Publicado: Viernes, 29 de noviembre de 2013, 22:21H
El Tricolor necesita ganar en el Libertad ante Millonarios si quiere seguir vivo en el cuadrangular B. Los tres puntos son fundamentales pensando en Copa Sudamericana 2014.

por @JoseGuemoCUADRANGUALRES SEMIFINALES

MILLONARIOS VS PASTO (14)
PASTO MANTIENE LA ESPERANZA

Deportivo Pasto juega una de sus últimas cartas en la Liga cuando se enfrente a los Millonarios este sábado 30 a las 5:45 de la tarde en el Estadio Libertad con un único objetivo, los tres puntos.

• Con la victoria el conjunto Tricolor tiene la oportunidad de seguir en la lucha de la Liga por lo menos hasta que termine el partido entre Cali y Once Caldas (7:45PM) pues una victoria caleña los deja sin opciones de llegar a la final. 

• El 13 de octubre, Flabio Torres, expresaba en su cuenta de twitter: “Deportivo Pasto significa todo, quiero sacarlo Campeón, hoy tengo el mejor Equipo…” pero hoy terminando de noviembre de aquel equipo, cuatro hombres ya le dijeron adiós al Galeras y además para saltar a la cancha este sábado tres más miraran el partido pero de las gradas, Palacios por lesión, Villota y Yerry Mina por sanción las seis bajas en la titular de ese equipo que en ese entonces venia de ganar cuatro juegos consecutivos en la Liga.

• Millonarios ha visitado 18 veces el Libertad consiguiendo solo tres victorias, la última en el apertura 2007 por 0-1 con gol de Gerardo Bedoya al minuto de empezado el partido. En el balance, Pasto se ha impuesto en 9 oportunidades, empataron seis y perdió tres.

Once Posible:

Deportivo Pasto (3-4-1-2): Lucero – Mosquera, Mancilla, Pérez – Rendón, Ruales, Montaño, Murillo, Gómez – Mina y Ramírez.

¡Vamos Pasto!

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013