Publicado: Jueves, 2 de enero de 2014, 5:40H
El equipo de Bernal ha confirmado la llegada del defensa Camilo Ceballos y del portero Hubert Escobar.

por @JoseGuemo

ceballos-escobar
CAMILO CEBALLOS (DEFENSA) Y HUBERT ESCOBAR (PORTERO)

El Deportivo Pasto continúa sumando nombres a su plantilla de cara a la temporada 2014. Tras la llegada de tres jugadores, William Zapata, Edward Pinzón y Ervin Maturana ahora se ha hecho con los servicios del portero tolimense Hubert Escobar y del defensor paisa Camilo Ceballos los cuales se unirán al grupo para iniciar la pretemporada este 3 de enero en Chía, Cundinamarca.

Camilo Ceballos
El jugador de 29 años llega tras abandonar el Once Caldas donde no tuvo una buena presentación debido a sus continuos problemas físicos que no le han permitido ser regular en los últimos tres años. El defensor central inicio su carrera exitosamente en el Envigado en el año 2006, luego paso en el 2009 al Junior siendo titular en el equipo finalista del 2009 y en la siguiente temporada fue fichado por el Deportivo Cali donde estuvo por tres años siendo su mejor temporada la primera donde gano la Copa Postobon. En el 2011 estuvo fuera de las canchas por una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha volviendo a jugar casi nueve meses después, situación obligaría a su salida del conjunto caleño púes no volvería a tener continuidad y recalar en el Once Caldas donde continuaron sus problemas físicos y además no pudo ganar la titular jugando solo 11 partidos de los 48 que jugo el Once en Liga 2013.

Se espera que Pasto sea un nuevo comienzo para Ceballos como paso con jugadores anteriores como Marino García que llego luego de sobrepasar una larga y complicada lesión que parecía terminar su carrera pero aquí pudo retomar su confianza y volvió a figurar en el fútbol colombiano.

Hubert Escobar
Bernal busco un jugador con algo de experiencia para ocupar el puesto de segundo arquero en el equipo Tricolor y encontró en su paisano, el ibaguereño, José Hubert Escobar de 26 años el hombre indicado. El portero de 190 de estatura inicio su carrera en el América de Cali en el 2007 donde estuvo hasta el 2010 luego paso por equipos como Bucaramanga y Depor F.C en la primera B y desde el 2012 hizo parte del Cúcuta siendo suplente hasta el torneo pasado donde fue titular pero su equipo descendió tras perder la promoción con Fortaleza.

El Deportivo Pasto arrancará su pretemporada este 3 de enero en las canchas del ‘Chiqui’ García en Chía. Cundinamarca y espera sumar más jugadores para conformar la nómina que empezará la Liga el 26 de enero enfrentando en el Libertad al Patriotas.

¡Vamos Pasto!

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013