Jugado: Jueves, 20 de febrero de 2014; 6:00PM
Tolima –Deportivo Pasto 1-1
Un gol de Mauricio Mina salvo el partido en Ibagué.


por @JoseGuemoLIGA POSTOBON I,  FECHA 6 – FICHA

Mauricio Mina

El Deportivo Pasto logró un importante punto en Ibagué gracias a un gol salvador de Mauricio Mina al minuto 83 del partido. Después de cuatro juegos dominados por los tolimenses en su patio, el Tricolor se sacudió y dejo todo por el resultado donde la magia de Sebastián brillo para que Mina hiciera su trabajo, marcar goles.

El partido
El equipo de Bernal empezó el partido sin un delantero de área, Mina y 'Papelito' estuvieron en el banco. Un difícil comienzo luego del fallo de Montaño de una pena máxima, el equipo solo tuvo salida por la banda zurda con Maturana y el medio campo no pudo conectarse para generar peligro con un 'falso 9' como Bosco Brontán que no pudo solo ante la defensa local. Lucero Álvarez fue la figura del partido con tres paradas que iban a gol.

Mina entro para el segundo tiempo pero tirado a la banda y no pudo ser importante solo hasta los minutos finales cuando Rendón ocupo esa posición y Mina subió más al ataque y en la única que tuvo definió.

Gol salvador
Los locales se fueron arriba en el marcador a los 71 minutos en una desatención defensiva que concluyo solo Aponzá de cabeza. Era un partido complicado, Pasto caía por la mínima a falta de 10 minutos pero nada se puede dar por perdido cuando se tiene a grandes jugadores, apareció la magia de Sebastián con una magistral asistencia entre los defensores 'pijaos' para que el gran salvador, Mauricio Mina bajara el balón y definiera bañando el portero. El Tricolor no bajo los brazos al verse derrotado, la furia Tricolor luchara para alcanzar la estrella.

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
Cree.  

Ficha técnica

Deportivo Pasto: Lucero – Zea, Mancilla, Juan Mosquera, Maturana - Montaño ©, Ruales (Rendón 75') – William Zapata (Mauricio Mina 46'), Villota, Molina – Frontan (Ramírez 68'). Sin jugar: H. Escobar y Pinzón. DT: Jorge Luis Bernal.

Tolima: Estacio – Machado, Monsalve (Palacios 68'), Quiñónes, Banguero – Cabrera (Aponzá 59'), Hurtado, Silva, Barrios – Monsalvo (Villarreal 20'), Cano. DT: Carlos Castro.

Goles:
1-0 Robinson Aponzá (71')
1-1 Mauricio Mina (83')

Árbitro: Wilmar Roldán
Amonestados por Pasto: Frontán 14 y Juan Mosquera 75

Incidencias: Partido valido por la 6a fecha de la Liga Postobon I 2014. Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué.  

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014