Publicado: viernes, 20 de marzo de 2015, 2:20H
El defensor zurdo de 27 años, Jarol Enrique Martínez llega con su pase libre al equipo de Quintabani. El chocoano es conocido como lateral izquierdo pero en sus inicio fue volante de primera línea, en ambas posiciones fue campeón en primera.


por @CanalSuperdepor

8-0 ‘La Roca’ fue uno de los jugadores que actuó en la paliza que le dio el Real Madrid a Millonarios en el Campin en el 2012. Para Jarol el resultado fue lo de menos pues se llevo la camiseta del brasilero Kaká.

6, han sido los títulos que ha logrado con sus equipos. Cuatro ligas (3 con Atlético Nacional y 1 con Millonarios) y dos copas Colombia (Deportivo Cali y Millonarios).

• En el 2007 gano dos (2) títulos con Atlético Nacional cuando Oscar Quintabani dirigiría al equipo verde. Jugó como volante de primera línea. 

• Desde el 2012 no es recurrente titular en sus equipos. En sus últimos dos años con Millonarios y Atlético Huila solo jugo 39 partidos (menos de la mitad de los partidos que disputaron sus equipos).

210, son los partidos que ha disputado en primera en cuatro equipos del fútbol colombiano. Nacional, Cali, Millonarios y Huila.

• Últimas Referencias: No las busquen en twitter por respeto al jugador.

 

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2015