Jugado: sábado 13 de febrero de 2016, 5:00PM
LIGA. Millonarios – Deportivo Pasto 1-1
El conjunto pastuso que por poco logra la remontada puso a temblar al Campín y mantiene su invicto tras hacer un gran partido.


• Pasto suma cinco punto en la tercera fecha de la Liga jugando dos partidos fuera de casa y además con 82 puntos se pone a solo uno del Cortuluá que es 15o en el descenso.

• Cuatro son los partidos que lleva el equipo invicto como visitante (2 victorias y 2 empates). No tenia una racha así desde el segundo semestre del 2014.

Millonarios vs Deportivo Pasto, 13-02-2016. LA I_2016

Tras una regular primera parte donde el equipo tuvo varios fallos en sus defensores con Álvarez que erro mucho en la entrega y cometió una mano penal para la ventaja de los locales y los centrales que regalaron una opción que supo salvar el portero Nelson Ramos el once de Berrio se modificó en la segunda parte y por poco logra la remondada.

Con el ingreso del volante argentino Velázquez y del delantero Reina el equipo se jugó un gran segundo tiempo con posesión del balón e inquietando el pórtico de Vikonis que no pudo evitar el empate que llegó tras una gran jugada colectiva que terminó en una falta dentro del área sobre Mosquera del portero y que convirtió Ordoñez. El segundo estuvo cerca en remate que salvó de la línea el defensa Cadavid tras un remate de Harold Reina.

CbIQviFW4AA9Grk

Entre las figuras del partido estuvieron: Nelson Ramos que salvó dos opciones claras que tuvo el local y ayudó a que el marcador no se aumentara, John Varela que se echó el equipo al hombro en la primera parte y ocasiono varias amarillas en el rival, Michel Ordoñez que pese a no estar muy fino en la entrega en los primeros minutos mostró su aplomo al pedir el balón para el penal y con un remate suyo fuera del área casi genera el segundo, Francisco Córdoba que encontró camino para salir por la banda y apoyó todos los ataques.

El punto de inflexión estuvo en los cambios y aunque en la primera parte el equipo no fue inferior al rival en ingreso de Velázquez, Reina y Ángulo le dio mucha más fluidez al equipo y mayor posesión del balón. En general gran partido en todas las líneas, salvó el lateral zurdo Álvarez y el volante por derecha Machado que desencajaron un poco y fueron sustituidos.

El próximo partido se jugará este miércoles a las 6:00 p.m. en el Libertad ante el Atlético Bucaramanga y Pasto podrá contar con toda su nómina. Álzate, Leudo, Oscar Briceño, Nazarit y Villarraga reforzarán el equipo que terminó jugando en el Campín.

Alineaciones
Pasto
: Nelson Ramos – Francisco Córdoba, Camilo Ceballos, Yair Arrechea, Felipe Álvarez (Leandro Velázquez 46') – Julián Guillermo ©, Michael Ordoñez, Fredy Machado (Harold Reina 56'), Luis Mosquera, John Varela y Cristian Molina (Brayan Angulo 63').

Sin jugar // Luis Estacio y  Daniel Briceño.

Millonarios: Vikonis – Ochoa, Cadavid, Henao, Deiver Machado – Robayo (Escobar 70'), Carrascal, Núñez, Rojas, Estrada (Mejía 79') y Rangel (Silva 46').
DT: Rubén Israel.

Goles:
1-0 Jonatan Estrada (44' –penal-)
1-1 Michael Ordoñez (64' –penal-)

Arbitro: Luis Trujillo.

Amonestados en Pasto: Felipe Álvarez (15') y Michael Ordoñez (45'+)

Estadio Nemesio Camacho “el Campín”, Bogotá D.C, 20.000 espectadores.

 

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016