Jugado: martes, 14 de febrero de 2017; 4:00PM 
Tigres - Deportivo Pasto 0-1
El equipo pastuso ha llegado al liderato de la Liga con un importantisimo triunfo ante Tigres pensando además en el descenso.






LIGA. Deportivo Pasto lidera la clasificación en la Liga Águila después de ganar en Techo ante Tigres con un penal de Yamilson Rivera y además saca nueve puntos de ventaja en el descenso.

▪ Pasto suma siete puntos al finalizar la tercera fecha y es líder junto a La Equidad.

▪ La última vez que Pasto fue líder en la Liga fue en la cuarta fecha del apertura 2013 con Flabio Torres como entrenador.

▪ Pasto ganó dos partidos consecutivos como visitante tras conseguirlo en el finalización 2015 (Equidad 0-1 y Cucuta 0-2).

▪ En los tres partidos del tricolor en la Liga ha convertido por vía de la pena máxima. Todos anotados por Yamilson Rivera que ya suma cuatro con el equipo y es el goleador del campeonato.

Un solitario gol de Yamilson Rivera al terminó de la primera parte de penal tras una mano dentro del área de Nicolas Roa sentenció un partido en el que los de Flabio jugaron para conseguir el resultado. Fue un buen primer tiempo para los de Flabio con Javier Reina nuevamente como figura pero en el complemento Tigres apretó e inquieto a Mosquera que respondió bien para aguantar el marcador.


El próximo partido del tricolor será este viernes 17 de febrero a las 7:45pm en el Libertad ante Jaguares en otro juego directo por la tabla del descenso.

Alineaciones
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera - Yonni Hinestroza, Luis Payares, Felix García, Harrison Canchimbo - Carlos Giraldo (C) (Luis Sierra 67'), Víctor Cantillo, Javier Reina, Yamilson Rivera (Wilfredo de la Rosa (80'), Juan Gilberto Núñez y Wilberto Cosme (Daniel Cataño 67').

Sin jugar: Cabezas - Benavides, C. Riveram y Julio Quiñones.

Tigres: Cesar Giraldo - Nicolas Roa (Felipe Avila 72'), Carlos Lasso, Jorge Lozano, Oscar Saraz - Harrison Mancilla, Johan Muñoz (Omar Rodríguez 79'), Johnny Rivera, Jamillacson Palacios (Wilson Carpintero 55'), Iván Rivas y Ethan González. DT: John Jairo Bodmer

Amonestados en Pasto: Sierra 86' y De la Rosa 80'.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017