Jugado: viernes, 3 de febrero de 2017; 7:45PM 
Cortuluá - Deportivo Pasto 0-4
'Pichu' Núñez, Christian Rivera y Yamilson Rivera con dos tantos dieron un cómodo triunfo al tricolor en el debut en la Liga.





LIGA. Flabio Torres celebró su regreso con el tricolor con una contundente victoria como visitante ante el Cortuluá por 0-4 con goles de Juan Gilberto Núñez, Yamilson Rivera por duplicado y Cristián Rivera. Volvio el Superdepor.

▪ Esta fue la mayor victoria como visitante de Flabio Torres con el Deportivo Pasto en primera división en 50 partidos fuera. La anterior había sido ante Junior en el finalización 2012 por 1-3.

▪ Con Flabio Torres se logró un 0-4 como visitante ante Depor en el 2012. Los goles los anotaron Narváez, Méndez, Murillo y Arbey Díaz.

▪ Pasto igualo la mayor victoria como visitante en primera. El 17 de septiembre del 2005 el tricolor ganó 0-4 al Atlético Huila en Neiva con goles de Carmelo Valencia, Váldez, Agudelo y Novoa.

El conjunto tricolor empezó con fuerza la Liga y logró imponerse en el primer tiempo con gol de Núñez tras una buena jugada por la banda derecha con Giraldo que vio pasar al lateral Hinestroza que puso el centro al piso para que 'Pichú' pusiera el 0-1 a los 24 minutos. El dominio del Pasto era claro y el Cortuluá apenas pudo inquietar el portero Mosquera que se mostró seguro.

En la segunda parte los de Flabio fueron contundentes y lograron ampliar el marcador al 64' con un penal sobre Yamilson que se encargó de convertir el mismo. Minutos después al 64', Yamilson anotó el segundo en su cuenta con un bonito remate de tiro libre al palo del portero. Con el 0-3 a favor el equipo no se relajo y aprovecho para hacer el cuarto con Cristian Rivera tras asistencia perfecta de Fernández para al 89' poner el 0-4 final.


El próximo partido del tricolor será este jueves 9 de febrero a las 6:00pm en el Libertad contra La Equidad.

Alineaciones
Deportivo Pasto: Andrés Mosquera - Yonni Hinestroza, Luis Payares, Felix García, Harrison Canchimbo - Carlos Giraldo (C), Víctor Cantillo, Javier Reina (Cristian Rivera 88'), Yamilson Rivera (Sebastián Fernández 87'), Juan Gilberto Núñez y Wilberto Cosme (Yesus Cabrera 72').

Sin jugar: Cabezas - Benavides, Sierra y De La Rosa.

Cortuluá: Jaiber Cardona - Mateo Puerta (Miguel Medina 59'), Jair Arrechea, Eduar Caicedo, Mauricio Duarte - Carlos Becerra (Juan Rodríguez 31'), Diego Chica, Harrison Mójica, Joao Rodríguez (Duvan Sánchez 70') - Faiver Mercado y Alejandro Peñaranda.

Amonestados en Pasto: Giraldo 27' y C. Rivera 89'.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017