Jugado: miércoles, 15 de mayo de 2019; 2:30 PM
Deportivo Pasto – América 1-0
Balance perfecto para los de Alexis que con seis puntos puntea el grupo A de cuadrangulares de la Liga. Estupiñán marcó el único tanto de la victoria ante el América en Ipiales. 



LIGA. Deportivo Pasto alcanzó su segunda victoria consecutiva en el inicio de cuadrangulares y puntea con seis puntos su grupo. El tanto lo anotó Andrey Estupiñan a los siete minutos del partido tras asistencia de Cardona. Los de Alexis siguen pisando fuerte en la Liga y sueñan con alcanzar la final.

• Esta es la segunda vez que Pasto gana sus dos primeros partidos de cuadrangulares (de 13 disputados) después de el apertura 2006 (salió campeón).
• Pasto jugó sin dos de sus hombres más importantes en el medio campo. Camilo Ayala se perderá las finales y Ederson Moreno no alcanzó a recuperarse completamente y quedo fuera de la lista.


Alineaciones
Pasto:
Neto Volpi – Viáfara, Perea, Figueroa ©, Mairon Quiñónes – Jose Ortiz, Giraldo, Rojas (Castañeda 63'), Jown Cardona (Hidalgo 90'), Vázquez (Vanegas 78') y Estupiñan. DT: Alexis García.

Sin jugar: Cabezas – Rendón, Villota y Britos.

América: Bejarano – D Quiñones, Torres, Segovia, Flórez – Sierra, Paz, Riascos, Yesus Cabrera, Viveros y Aristiguieta. DT: Jersson González.

Goles: (1-0) Estupiñan 7’.

Amonestados Pasto: Giraldo 16' y Vásquez 74'.

#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2019