Publicado: Domingo, 14 de abril de 2010
P1100004 (2)

El Deportivo Pasto sigue imbatible en el torneo en el Libertad. La tercera victoria en esta condición permitió al equipo situarse dentro de los ocho primeros equipos que disputaran el ascenso. Los de Herrera tuvieron la entereza para sacara el parido adelante y luego de la charla de medio tiempo entraron con todo para quedarse con los tres puntos y superar por 2-0 a Expreso Rojo, tantos de Burbano de penal y Jeffrey Díaz casi al final del encuentro.

El Expreso Rojo que entro a parar el partido con pierna fuerte, vio a uno de sus jugadores expulsados. Lo que hizo a Herrera cambiar a Juan David Díaz por Kevin Rendón para darle mas salida al equipo, las opciones fueron muy pocas en el primer tiempo y sin ningún riesgo. Para el segundo tiempo la situación no cambiaria mucho y los dirigidos por Melo siguieron con la misma actitud, frenar el juego y salir en contragolpe por los costados, el Súper Depor lo intento pero fue solo hasta último que Jeffrey Díaz lucho con el defensor del Expreso y convirtió el segundo para poner fin al marcador.

Al final abrazo del grupo en media cancha, se consigue el resultado y se espera el domingo al Depor de Aguablanca en el Libertad para afianzarse en los primeros lugares.

Ver la Tabla de posiciones

image VIDEO
(1-0) Burbano 51’ (2-0) Jeffrey Díaz 90+’


FICHA TECNICA

adpasto_expreso

Árbitro: Jesús García - Valle
Estadio: Libertad
Asistencia: 3.000 espectadores aprox.

Sustituciones:
Deportivo Pasto
27. Kevin Rendón por Juan David Díaz (27')
18. Eisner Loboa por Junior Aliberti (58')
24. Fabricio Cetraro por Sergio Noboa (65')

Expreso Rojo
Christian López por Aldo Flórez (68')
Andrés Morales por Tchoupe (46')
John Sánchez por Mosquera (53')

Goles
Hernán Darío Burbano (51’) 1-0
Jeffrey Díaz (90+’) 2-0

Incidencias: Partido valido por la Octava fecha del Torneo Postobon