Publicado: Martes, 14 de diciembre de 2010
Envigado F.C. - Deportivo Pasto 0-0 (primer tiempo)
El partido de vuelta de la promoción jugado en envigado fue aplazado para este miércoles a las 10 de la mañana debido a un fuerte aguacero que inundo la cancha del polideportivo sur. El Superdepor salió a ganar desde el primer minuto en el partido que termino 0-0 los primeros 45’ minutos y buscará mañana de igual manera el triunfo que nos lleve a 1ra.
por Guemo
image
Envigado vs. Pasto - Suspendido por lluvia al final del primer tiempo

Con la última oportunidad en sus manos el Deportivo Pasto salió a arrollar al Envigado, la desventaja de un gol obliga a ganar por ello en los primeros cinco minutos creo varia aproximaciones con la presencia del argentino Emmanuel Molina, la primera desbordando por izquierda mete un centro rastrero para Cabrera pero este se deja ganar por el defensa y no puede rematar cómodo.

Dos minutos después Eisner Loboa esta ves por derecha se mete dentro del área y remata pero Saldarriaga con la punta de sus dedos logra desviarla para tiro de esquina. La tercera opción la tendría Johnny Vásquez que después de un rebote fuera del área remata fuerte muy cerca del palo derecho del arco local (Johnny una dentro de los tres palos por favor).

Luego el equipo naranja enfriaría de nuevo las cosas con el portero Saldarriaga que empieza a comer tiempo, el rival tomo algo de confianza y de contragolpe intentaba con Carlos Álvarez la nueva cara del equipo local para este partido pero sin generar peligro y al igual que el primer partido buscando la solución con los tiros libres de Néider Morantes.

La lluvia empezó a caer en el polideportivo pero fue Molina quien nuevamente inquieto el arco de Saldarriaga metiendo un centro que le salió al arco y casi cuelga al arquero que manoteo a tiro de esquina.

Con el campo ya inundado el rival se aprovechó de un rebote tras un error de  Jeffrey Diaz que le reboto el balón asistiendo a Carlos Álvarez quien se dirigió solo al área de Mesa pero fue derribado por Edwin García saliendo expulsado por el arbitro Buitrago quien se apresuro a mostrar la tarjeta primero equivocándose mostrándosela a Walden Vargas creyendo que este cometía la falta y recompuso al final pero no cambio su decisión dejando con 10 hombres al equipo de Bernal.

Luego en una cancha ya convertida en una piscina Anchen remata al arco el balón se queda en un charco Cabrera intenta recuperarlo le queda a Loboa que se quita al defensa pero tras el achique del portero rival no puede enviarla al fondo saliendo su disparo desviado.

Final de los primeros 45’ minutos al arbitro solo repuso uno de los tres pautados, el partido se suspende y el Pasto con futbol demuestra que es mas que una equipo naranja amarrete que se encontró el marcador en el Libertad.

Quedan 45’ más que se jugaran el miércoles 14 de diciembre. El Envigado saldrá a hacer su papel de equipo limitado apelando a la marrullería agotando el tiempo y el Pasto saldrá a luchar contra el mismo intentando llegar al gol que le ha sido esquivo en los últimos partidos.  

Envigado: Saldarriaga; Hurtado, Orosco ©, Diaz, Fabra;Toro, Olivares, Lemus, Morantes, Álvarez y Serna.

Deportivo Pasto: Mesa, Alcatraz, Vargas ©, Mera, E. García (t. roja 38’), Vásquez, Anchen, Loboa, Molina, Jeffrey (Mena 43’) y Cabrera.