Jugado: Miércoles, 8 de mayo de 2013, 11:30AM
Copa Postobon: Universitario Popayán - Deportivo Pasto 0-1
El volante nariñense Fabri Castro dio el triunfo por la mínima en Popayán y pone al Superdepor en la pelea por la clasificación en Copa.


por @JoseGuemo

equipo
Equipo Copa Postobon en Popayán – FOTO: UNIVERSITARIOPOPAYAN.COM.CO

El volante de 21 años Fabri Castro logró el tanto de la victoria en el minuto 81, tras un remate a ras de piso desde fuera del área que dejo sin opciones al portero patojo. El conjunto tricolor sumo 11 puntos y se mete en la pelea por un cupo a siguiente ronda cuando restan dos fechas por jugar.

El equipo local jugo totalmente con jugadores juveniles, 6 de ellos con menos de 18 años de edad y con apenas un puñado de partidos en su corta carrera. En cambio el once de Flabio solo conto con dos jugadores de la cantera, el central Mina y el volante Mejía que fue expulsado sobre el final del juego. Del once de liga estuvieron Tapia, Villota, Montaño, Rúales y Murillo.

El partido se complico y el juvenil equipo payanes jugo de igual a igual creando peligro sobre el pórtico de Oscar Ramos a través del delanterito de 16 años Gustavo Torres. Las opciones más claras por Pasto estuvieron en los pies de Murillo quien perdió un mano a mano con el portero local y Anthony Tapia con un remate que salió desviado por poco, pero cuando todo parecía quedarse en tablas apareció Castro en el 81’ para sentenciar el partido a favor de Pasto.

Próximo partido en Copa: Miércoles 22 de Mayo frente a Depor F.C en el Libertad.

Síntesis del Partido:

0 1
UNIVERSITARIO DEPORTIVO PASTO
Universitario: F. Salazar, S. Mosquera, J. Mena, D. Pino, D. Quiñones, A. Pino, J. Caicedo, J. Ramírez, F. Cervantes (D. Fuentes 78’), J. Gómez, G. Torres (J. Borrero 56’).
DT: Oscar Libreros.
Dep. Pasto: Ramos, Rúales ©, N. Palacios, Jerry Mina, Montaño, F. Castro, V. Mejía (E: 84’), Tapia (Coral 60’), Villota, González Lasso (Mancilla 84’), Murillo (J. Palacios 60’)
DT: Flabio Torres
Sin jugar: S. Ospina, L. Becerra
Goles: 0-1 Fabri Castro (81’).
Amonestado: Montaño – Expulsados: Víctor Mejía (Pasto 83’); D. Palacios (90’)
Incidencias: Partido valido por la octava fecha de la Copa Postobon 2013, Estadio Ciro López, Popayán.
Arbitro: Pablo Gutiérrez.

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013