Jugado: Sábado, 3 de Agosto de 2013; 5:30PM
Boyacá Patriotas - Deportivo Pasto 1-1
El Tricolor con su nomina emergente sumó en Tunja al empatar a un tanto con el Patriotas. Galeano anotó el empate al minuto 35. 


por @JoseGuemo - FECHA 2, LIGA POSTOBON II: VIDEO RESUMEN

Andrés Mosquera
ANDREÉS MOSQUERA (DERECHA) LUCHA CON GONZALO MARTÍNEZ

El Deportivo Pasto sigue sumando en el inicio de la Liga, esta vez saco un punto de su visita a Tunja gracias a un gol de Wilson Galeano que empato el partido.

Luego de la participación con éxito en Copa Sudamericana entre semana el Superdepor viajo a Tunja para afrontar su partido de Liga con el equipo base y algunos jugadores más como Fabri Castro, Humberto Marquinez, Wilson Galeano y el lateral juvenil caleño David Murillo quiénes fueron parte del once inicial que estuvo diseñado con los jugadores emergentes entre los que se destacó la alineación como titular de David González en la portería, el paisa volvió a jugar en la liga colombiana luego de 6 años y además debutó en la liga con el Deportivo Pasto.

El partido en la primera parte fue complicado para el equipo de Flabio Torres, Danilo Moreno puso la ventaja para el Patriotas al cuarto de hora aprovechando la espalda de los centrales pastusos y definiendo de frente a David Gonzáles poniendo el balón en la parte baja del poste derecho. Con pocas ideas para llega el Pasto intento empatar pero se salvo en varias oportunidades del segundo, Galeano y Mosquera se interpusieron a los remates cuando tenían destino de gol.

El local quería desesperadamente la victoria y eso le jugo un poco en contra, al minuto 35, Wilson Galeano solo tuvo que empujarla para poner el 1-1. Andrés Mosquera gano un centro de costado con un cabezazo que apenas despejo Vikonis, Marquinez estuvo atento y cazo el rebote para dejar a Galeano solo frente al arco. [VER EL GOL] 

Para la segunda parte, Flabio movió el banco y sacó a Vélez por Villota. El volante 10 pastuso quiso manejar el balón en la gigante cacha del estadio La Independencia pero no pudo ser influyente, la marca del Patriotas siempre tuvo como recibirle con algún golpe. Al minuto 12 se dio la jugada más importante del complemento, un defensor local le entrego el balón en salida a Zapata quién remato a portería el balón se desvió en un hombre y por poco vence el portero chocando en el poste, Villota llego de atrás pero la mando fuera. El equipo de Comezaña quiso conseguir el gol de la victoria pero se encontró con un buen desempeño de Gonzáles. Al final todo termino en tablas.

El Superdepor viajara desde Bogotá con su equipo base a Perú para afrontar su partido de Copa Sudamericana en Perú este martes a las 3:45 frente a FBC Melgar.

!Fuerza Pasto!
!CREE!

ALINEACIONES


PATRIOTAS

DEPORTIVO PASTO
22 Nicolás VIKONIS (GK) 90+'yellow(GK) David GONZÁLEZ 32
23 Gonzalo MARTINEZyellow90+' 60'yellowDavid MURILLO 35
26 Andrés ESCOBAR © (35’)Wilson GALEANO 2
16 Hugo BOLAÑOSyellow77' Juan Carlos MOSQUERA 28
15 Andrés ARBOLEDA 44'yellowFausto OBESO 29
17 Avimiled RIVAS yellow62' (-73')outHomeFabri CASTRO 14
18 Leonardo PICO Eder RUALES 5
20 José TANCREDI yellow1'  (-63')outHomeJoselo MARQUINEZ 31
10 Jonathan ESTRADA 66'yellowVíctor ZAPATA 13
5 Danilo MORENO(16’) (-45')outHomeGuillermo VELEZ 9
14 Manuel PALACIOSoutHome(-68') (-80')outHomeAndrés MOSQUERA 19
En el banquillo
1 Alejandro OTERO (GK) (GK) LUCERO ALVAREZ 1
27 Mauricio GOMEZ (+80')inHomeNicolas PALACIOS 26
8 Mauricio RESTREPO 75'yellow(+63')inHomeFram PACHECO 8
20 Deivis GONZÁLEZ (+45')inHomeJuan Sebastián VILLOTA 10
9 Maximiliano BRITOinHome(+68') GONZALES LASSO 36
Entrenadores
Julio COMEZAÑA Flabio TORRES
Estadio

Estadio de La Independencia (Tunja)

Árbitro
Óscar Orejuela

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013