Jugado: Domingo, 23 de febrero de 2014; 3:15PM
Deportivo Pasto –Envigado 1-2
El equipo paisa nunca había ganado en Pasto pero aprovecho una mala racha del equipo de Bernal para hacerse con los tres puntos.


por @JoseGuemoLIGA POSTOBON I,  FECHA 7 – FICHA

Mosquera

Envigado llegó al Libertad donde nunca había conseguido ganar en trece partidos de primera división pero este domingo logró una victoria a la cual no le apostaron nunca antes del primer gol gracias a una pena máxima convertida por Juan Carlos Quintero al minuto 65. Luego aprovechando un hombre mas en la cancha y la poca actitud defensiva del equipo pastuso para rematar con un gol de Óscar Rodas solo cuatro minutos después. Villota logró descontar al 71 pero nada cambio en el partido donde el espectáculo fue lo de menos en ambos equipos.

- Con esta derrota solo dos equipos de los tradicionales no han ganado nunca en el Libertad en primera división, Bucaramanga en 13 y Pereira en 9 juegos.  

Fue un partido para olvidar en todos los aspectos. La poca asistencia, el mal juego de en todas las líneas con el bajo nivel de Campaz, la irregularidad de Maturana, Zea y Montaño, la falta de acoplamiento del tres ofensivo, Villota, Molina y el volante diestro de turno, esta vez Mina quién no es un hombre para jugar por la banda, el desgaste por aportar en defensa lo deja sin posibilidades de explotar en ataque para sorprender a la defensa y un atacante que si no cuenta con el apoyo de todo el once se perderá sin aportar nada, como Frontan. Se debe cambiar la actitud para afrontar los partidos o variar el sistema para empezar a sumar de a tres y no quedar relegado en la tabla.

Este miércoles frente a Equidad en el Estadio de Techo, sin televisión y con tres bajas obligatorias, Villota, Mancilla y Maturana con sanción para esta fecha..

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
Cree.  

Ficha técnica

Deportivo Pasto: Lucero – Zea, Mancilla, Juan Mosquera, Maturana (expulsado 62') – Campaz, Montaño © – Mauricio Mina (Víctor Zapata 74'), Villota (Expulsado 93'), Molina (Ramírez 46) – Frontan (Carlos Mosquera 66'). Sin jugar: H. Escobar y Ruales. DT: Jorge Luis Bernal.

Envigado: Jefferson Martínez – Montero, Lemus, Saiz, Carlos Ramírez, Quintero, Hurtado, Favio Burbano (Yoni Gonzalez 87), Jonathan Alvarez (Jairo Molina 93), Angulo, Rodas (Diego Álvarez 80). DT: Juan Carlos Sanchez.

Goles:
0-1 Juan Carlos Quintero (65' penal)
0-2 Óscar Rodas (69')
1-2 Juan Sebastian Villota (71')

Árbitro: Andrés Rojas
Amonestados por Pasto: Campaz 22, Villota 68, Mancilla 62
Expulsados: Maturana 63' y Villota 93'


 

Incidencias: Partido valido por la 7a fecha de la Liga Postobon I 2014. Estadio Libertad. 5000 espectadores aprox.  

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014