Publicado: Lunes, 12 de mayo de 2014, 00:16H
Cuatro  de los cinco miembros electos para la junta directiva del Deportivo Pasto han sido ya presidentes del equipo, Eudoro Dueñas, Nelson García, Oscar Casabon e Iván Erazo.


por @JoseGuemo

hinchada 3
 

Este domingo fueron elegidos los cinco miembros de la junta directiva del Deportivo Pasto para los próximos cuatro años. 206 de los mas de 400 asociados fueron quienes decidieron que los mismos nombres de siempre siguieran al mando del equipo, Iván Erazo, Nelson García y ‘Lalo’ Granja continúan en la directiva y Óscar Casabon y Eudoro Dueñas vuelven luego de ser presidentes en años anteriores.

Eudoro Dueñas fue presidente en el primer ascenso del equipo en 1998 y continuó en el primer año en primera. Luego, llegó Nelson García entre los años 2000 y 2001, para darle paso de nuevo a Dueñas entre 2002 y 2005. Oscar Casabon fue presidente durante el primer semestre del 2008 e Iván Erazo lo fue desde el 2009. El otro de los miembros es Eduardo ‘Lalo’ Granja quién ha ocupado los cargos de secretario y vicepresidente de la junta directiva en periodo de Iván Erazo.

Otros quisieron sumarse para darle un nuevo aire al equipo pero no pudieron llegar, como Eduardo Zuñiga, Socorro Basante o Andrés López.

Para decidir el próximo presidente se hará una reunión entre los cinco miembros lo más pronto posible para empezar a armar al equipo para el próximo campeonato.

Fuente: Deporte Total, Ecos de Pasto.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014