Publicado: Viernes, 14 de marzo de 2014, 19:15H
El conjunto pastuso, en una situación muy complicada en la Liga, visita este viernes a las 8 p.m al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

por @JoseGuemo

Nacional vs Pasto
EDER RUALES (DEPORTIVO PASTO)

Una difícil tarea tendrá el equipo de Jorge Luis Bernal en Medellín ante el líder de la Liga el Atlético Nacional. El Pasto no gana hace 9 fechas y esta al limite para encontrar la clasificación, donde sumar de visitante será fundamental para seguir en la pelea.

La situación no es la mejor y urge ganar, el tricolor no gana fuera de casa hace diez partidos (cinco con Bernal), y en el once titular no contará con John Montaño y Kevin Rendón que se quedaron en Pasto por decisión técnica, además el uruguayo Jorge Ramírez sigue siendo baja por lesión. Los cambios son pocos, William Zapata tendrá una oportunidad única para demostrar su contratación y estará en el ataque del equipo y Mancilla estará de nuevo entre los once inicialistas.

Nóminas confirmadas
Nacional: Armani; Nájera, Peralta, Henríquez; Calle, Arias, Bernal, Valencia; Valoy; Ángel y Duque. Banco: Cristian Bonilla, César Quintero, Miller Mosquera, Sebastián Pérez y Fernando Uribe

Pasto: Álvarez; Zea, Malagón, Maturana, Luis Murillo; Pinzón, Mancilla, William Zapata, Villota, Molina y Mina. Banco: Hubert Escobar, Mike Campaz, Eder Ruales, Víctor Zapata y Bosco Frontan.

Retrospectiva
Ambos equipos se han enfrentado en el Atanasio Girardot en 22 oportunidades con un balance para el Tricolor de 5 triunfos, 4 empates y 13 derrotas.

Últimos Enfrentamientos en Medellín

FECHA PARTIDO GOLEADORES
04/09/13 Copa Nacional – Pasto 1-0 Medellín Juan Pablo Ángel 84’
07/07/13 Liga Nacional – Pasto 2-1 Medellín Uribe 45’, Nájera 46’; Marquinez 42’

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014