Jugado: Viernes 27 de julio de 2014, 20:00H
Patriotas 3 –Deportivo Pasto 0
El inicio de la Liga terminó con una larga derrota en el Estadio La Independencia. Sin poder contar con los refuerzos el equipo de Gutiérrez volvió a ser débil en defensa y fue goleado.


por @CanalSuperdepor

patriotas_pasto_180714_15
FOTO: @PATRIOTASFUTBOL

El Deportivo Pasto no levanta cabeza y cae derrotado por 3-0 en el inicio de la Liga en el Estadio la Independencia ante Patriotas. En solo 19 segundos llegó el primer gol en contra y al minuto 4 el segundo. La defensa fue frágil y se equivoco en la salida, Mancilla equivoco el pase y termino en el primero y luego Mosquera erro un rechazo y sirvió el segundo para los locales que fueron mucho más que el equipo de Wilson Gutiérrez que jamás encontró el rumbo.

Gutiérrez inicio con línea de tres atrás para aprovechar la salida de Montaño y Rendón por las laterales pero los dos goles tempraneros obligaron a replantear su juego. El sacrificado fue Mancilla para darle paso a Víctor Zapata pero el intento no rindió frutos y el partido fue controlado por el Patriotas que pese a estrenar defensa en el campeonato fue seguro atrás, incluso conto con el veterano ex-Pasto John Alex Cano como lateral derecho, el caleño de 31 años hubiera sido una solución para la saga pastusa. Los errores se pagaron caro y la delantera no es la misma del primer semestre, el DT pastuso trabaja para darle su idea al equipo pero las falencias individuales no dejan que el equipo progrese, muchos de los jugadores ya no son lo que fueron en temporadas pasadas.  

Números negativos
* 8 partidos consecutivos con derrota (6 como visitante). Es la peor marca en la historia del club en la historia del club.

* 18 partidos sin ganar fuera de casa (3 en Copa). La peor racha es de 23 fechas (1999).

Ficha:
Patriotas: Vikonis; John Alex Cano, Carlos Henao, Harold Macias, NicolasCarreño – Pico, Subero (Estegano Arango 71’), Jonathan Estrada (Maicol Medina 89’), Loaiza, Carlos Rentería (Clemente Palacios 82’), Carlos Rivas. DT: Harold Rivera.

Pasto: José Huber Escobar – Ervin Maturana, Juan Carlos Mosquera, Omar Mancilla (Víctor Zapata 20’) – Kevin Rendón, Eder Ruales, Juan Carlos Escobar (Jairo Patiño 62’), John Jairo Montaño - Sebastián Villota ©, Emmanuel Molina y Bosco Frontán (Jorge Ramírez 70’). DT: Wilson Gutiérrez. 

Goles:
1-0 Christian Subero (19 segundos)
2-0 Carlos Rivas (4')
3-0 Jonathan Estrada (58')

Amonestados en Pasto: Sebastián Villota 44, Emanuel Molina 50, Eder Ruales (Doble amonestación 53 y 67).

Árbitro: Edilson Ariza

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014