Miércoles, 1 de julio de 2015, 18:00H 

Un renovado Deportivo Pasto jugó ante al América de Cali dos partidos amistosos en la Tebaida, Quindío. El primero con nominas alternas quedo a favor del tricolor y en el partido de fondo con nominas titulares el equipo caleño se quedo con la victoria.

pasto_america_bustos

Nomina Titular: Pasto - América 1-2 (4:00 PM)
Con el once tipo que Berrio piensa emplear en el inicio de la Liga, el Deportivo Pasto perdió por 1-2 con el América de Cali que se puso en ventaja con dos goles de el ex-Pasto Ayron Del Valle (27' y 44'). En el complemento a los 53' el lateral Darío Bustos anotó el descuento y pese a jugar los últimos minutos con un hombre más tras la expulsión de un jugador del América no se pudo encontrar el empate. Sobre el final salió expulsado el central Daniel Briceño en el equipo de Barrio (Partido de 80 minutos).

Alineaciones:
Pasto
(4-2-3-1): 1 Ramos - 13 Bustos, 2 D. Briceño, 3 Avila, 20 Alex Díaz - 14 Rivero, 19 Leudo - 21 Mena, 10 Gómez, 17 Soria y 9 Jiménez.

América: 'Peto' Rodríguez - Subero, Ramón Córdoba, Julio Murillo (Exp 70'), Andrés Rivera –Amilcar Henríquez, Tapiero (Morantes 34'), Basto, Urueña - Del Valle y Mercado.  

Nomina alterna: Pasto - América 3-1 (2:00 PM)
A primera hora ambos equipos se enfrentaron con su nominas alternas. El equipo caleño se puso en ventaja a los 13' con gol de Guillermo Murillo pero en cinco minutos Pasto se llevo por arriba al equipo de Velasco con tres goles, Giovanny Martínez a los 27', Efraín Viáfara de penal a los 27' y Breiner Belalcazar a los 32'. En el complemento no hubo goles.

*Marlon Fernández continua en recuperación, no actuó en los partidos.

El viernes 4 de junio, Pasto terminara su ciclo de partidos fuera de casa enfrentando al Universitario de Popayán a doble partido a las 9 y 11 AM en la cancha la Z de Cali.

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2015