Jugado: domingo, 12 de marzo de 2017; 4:00PM 
Deportivo Pasto - Quindío 1-0
Las guerreras tricolor han conseguido sacar los primeros tres puntos en la Liga Femenina tras vencer a Quindío con gol de penal. El conjunto pastuso disputo al partido ante un rival duro en defensa y tuvo que tener paciencia para llegar al gol, la cancha del Libertad pesada por la lluvia complico aun más el partido y solo en la segunda parte pudo marcar diferencia con Maria Paula Rendón que entro desde el banco ganando la espalda de la defensa y generando un penal en el último cuarto del partido, Angelina Ordoñez cobro y dió la primera victoria en la historia de la Liga Femenina al tricolor.





LIGA FEMENINA. Las chicas del Deportivo tenían aplazada su primera victoria en la Liga Femenina y este domingo la han logrado tras vencer por 1-0 al Quindío con gol de Angelica Ordoñez de penal en la segunda parte del partido.

En la quinta fecha las tricolor enfrentaran al América el próximo fin de semana por el sierre de la primera ronda de la Liga Femenina

Alineaciones
Deportivo Pasto: Camila Román - Zulay Aristizabal, Karen Caicedo, Paula Rivas - Angelica Ordoñez, Jackeline Santacruz (C), Mayra Olvera (Maria Paula Rendón 63'), Marcela Folleco (Fernanda Gómez 66'), Renata Arango (Zulma Iturri 14')y Kelly Restrepo.

Sin jugar: Gabriela Tovar - Michel Limas.

Quindío: Lissa Cardoso - Asdro Baraona, Laura Tamayo, Veronica Cruz, Angela Pañaloza, Nayibe Moncada, Mariana Puentes, Karina Valencia, Lina Caro, Yurani Marín, Selenha Meza.


#FuerzaPasto


© CANALSUPERDEPOR 2010-2017