(AFP) Publicado: Sábado, 9 de octubre de 2010
La selección de Colombia venció por 1-0 a su similar de Ecuador en partido amistoso disputado en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey) y que sirvió a ambos combinados de preparación con miras a la Copa América de 2011 en Argentina.



El ariete del Porto de Portugal, Radamel Falcao García, marcó el gol de la victoria cafetera a los 87 minutos al recoger en el área un rebote del guardameta Máximo Banguera tras contener a medias un fuerte remate de Giovanni Moreno.

La victoria ante sus ex dirigidos es la segunda del seleccionador colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en seis partidos al frente del combinado cafetero en su nueva etapa.

Ausentes de la pasada Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Colombia y Ecuador buscan una buena actuación en la Copa América en Argentina (3-24 de julio de 2011), que les encamine con buen paso en las posteriores eliminatorias para Brasil 2014.

El próximo amistoso de Colombia en suelo estadounidense será el martes contra Estados Unidos en Filadelfia. De su parte, Ecuador enfrentará ese mismo día a Polonia en Canadá.