Publicado: Viernes, 11 de marzo de 2011
Juan Sebastián Villota fue convocado por Eduardo Lara para el ciclo de preparación de la Selección Colombia Sub 20 que empezara este lunes 14 y se extenderá hasta el 29 de marzo, por otra parte Efraín Viafara llega a reforzar la delantera de Flavio Torres.
por Guemo

Efraín Viafara y Juan Sebastián Villota (Deportivo Pasto)

Juan Sebastián Villota el volante juvenil del Deportivo Pasto que ha tenido un gran comienzo de torneo consolidándose como titular y pieza fundamental en el esquema de Flavio Torres ha sido convocado por Eduardo Lara a la Preselección Colombia Sub-20 que iniciará un nuevo ciclo de trabajos el próximo lunes 14 de marzo en Bogotá, como parte de su preparación para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

Este ciclo de trabajo que se extenderá hasta el 29 de marzo, se cerrará con dos partidos de preparación contra Ecuador que se disputarán en las fechas internacionales FIFA del 26 y 29 de marzo. Estos compromisos se jugarán en Ecuador y Colombia. El volante pastuso estará con Juan David Diaz en la preselección y se perderán dos juegos del Torneo Postobon el primero de visitante frente a Depor el 20 de marzo y el segundo en el Libertad frente a Barranquilla el día 27 de marzo.

Efraín Viafara se confirma como nuevo delantero para el Deportivo Pasto ha espera de que se abran las inscripciones para jugadores libres. El jugador proveniente de Independiente Santa Fe espera llegar este fin de semana para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato. Viáfara de 30 años debutó en el 2003 en Estudiantes de Mérida de Venezuela, luego dos años después pasó al Once Caldas, volvió al vecino país para jugar con el Italmaracaibo. En el 2006, volvió al país para ascender con La Equidad y después al Real Cartagena. Para el 2007, fue a Perú para jugar con el Sport Ancash y volvió un año después a Venezuela para estar con el Deportivo Italia. En el 2008 volvió a Colombia para figurar con La Equidad anotando 5 goles y por en el 2010 se vinculó por último al Deportes Tolima, con quien no jugó en la Liga Postobón aunque sí marcó tres goles en la Copa Postobón, por ultimo jugo con Santa Fe anotando 1 gol en el 2010.

Viafara un jugador sin gol pero con una buena condición, rápido y fuerte, Hidalgo siguiera siendo la única opción de gol del equipo con las contrataciones de este año.

©CANALSUPERDEPOR 2011.