Publicado: Sábado, 13 de agosto de 2011
El Deportivo Pasto realizo en la semana dos partidos de preparación, el primero el jueves con triunfo 2-1 a Centauros y este sábado frente al Deportivo Cali igualo 1-1, el gol pastuso lo hiso Carlos Villagra


por Jose Guemo

calipastopre
Amistoso Deportivo Cali v Deportivo Pasto – Foto: deportivocali.com.co

El equipo de Flabio Torres se desplazo el martes pasado a la ciudad de Cali para disputar juegos amistosos frente a Centauros y Deportivo Cali. El jueves alternando la nomina el Superdepor derroto 2-1 a Centauros con goles de Juan Sebastián Villota de remate potente de media distancia y de John Caicedo delantero a prueba con el equipo proveniente del Fortaleza.

Pasto formo con Cuadrado (Solís), Alcatraz, Galeano, Mosquera, Coral (Octavio Cortés a prueba), Rosero (Ruales), Giraldo, Villota, Zapata, Hidalgo (Expulsado) y Villagra (Mina). Balanta entro para completar los once al ST y luego fue sustituido por John Caicedo.

El partido del Sábado frente al Cali se tenia previsto disputarse en Popayán a la 1PM, pero el evento se cancelo y se pacto dos partidos con el equipo azucarero a puerta cerrada en su sede deportiva en Pance. El primer duelo a las 2PM con equipos emergentes termino 2-1 a favor del local y a las 4PM con las nominas titulares de ambos equipos se dio empate a uno. El Pasto empezó ganando con gol de cabeza de Villagra tras un tiro libre de Hidalgo y luego empató el Cali con autogol de defensor central Wilson Galeano.

Con estos juegos el Deportivo Pasto estará listo para enfrentar el domingo 21 a Bogotá F.C. en la Universidad Nacional en la reanudación de Torneo.

Ficha:
Deportivo Cali: Castellanos; Gonzalo Martínez (Expulsado), Peralta, Mera, Iglesias(Murillo); Andrés Pérez ©, Cuellar, Burbano, Gabriel Fernández, Andrés Escobar (Lasso) y Bryan Perea.
DT:Jorge Cruz

Deportivo Pasto: Cuadrado, Alcatraz, Galeano [Autogol:78’] , Mosquera, Coral, Rosero (Ruales), Giraldo ©, Villota, Zapata, Hidalgo (Caicedo) y Villagra [Gol:68’] (Mina).
DT:Flabio Torres

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011