Publicado: Domingo, 15 de octubre de 2011
UAutónoma - Deportivo Pasto 2-2
De nuevo el goleador pastuso, Carlos Daniel Hidalgo rescata un punto para el Superdepor en condición de visitante al anotar el 2-2 final en una terrible cancha.
por @JoseGuemo

2011 - Carlos Daniel Hidalgo
Carlos Daniel Hidalgo (Anota su gol #50 con el Superdepor)

El Deportivo Pasto mantuvo el liderato del torneo al empatar como visitante 2-2 en Sabanalarga, Atlántico frente a la UAutónoma. El Superdepor supo reponerse estando con el marcador abajo en dos ocasiones y a la cancha que estuvo en malas condiciones por la lluvia. Por segunda vez en el Torneo la dupla goleadora Villagra-Hidalgo anota.

El Superdepor llegó un día antes a Barranquilla para su juego ante el equipo de Miguel Ángel Convertí y se trasladó a Sabanalarga horas antes del partido. Sin Zapata sancionado, pero con la presencia en el banco de Hugo Pablo Centurión el equipo de Flabio Torres salía al campo con la intención de sumar los tres puntos. La lluvia caía malogrando el campo de juego, diez minutos de retraso, el partido iniciaba 3:10 en la tarde de sábado.

El equipo local quería buscar ventaja del su localia pero las cosas se volvieron parejas por la situación de la cancha tras la fuerte lluvia antes de comenzar el partido y fueron ellos quienes pegaron primero, Víctor Pacheco, al 24’ marco el primero pero el Pasto no fue a encerrarse y consiguió el empate rápidamente con el goleador paraguayo Carlos Villagra al 32’.

La segunda parte arranco sin Wilson Galeano, el defensa pastuso salió lesionado y su lugar ingreso Juan David Díaz, minutos mas tarde otra baja, Arbey Díaz sale expulsado y deja al equipo con 10 hombres a falta de 35 minutos para el final. Aprovechando el hombre de más la UAutónoma busco el segundo y lo consiguió al 69’ con Luis Tobón, pero la garra pastusa saldría de nuevo, Villota desgastado salió por Carlos Hidalgo al 79’ y esté con cinco minutos en cancha anotó el empate. Min 83’, 2-2 final, goleador es goleador, se juntato con Chicha y de cabeza definió para sellar el empate.

Cree.

FIGURA DEL PARTIDO EL GOL
image

Carlos VILLAGRA
Delantero
#30

Carlos Daniel HIDALGO
Delantero
#21

ALINEACIONES

UAUTONOMA

DEPORTIVO PASTO
Carlos PEREZ (GK) yellow(GK) José Fdo. CUADRADO 1
Nelino José TAPIA Guillermo SIERRA 3
Gabriel MARTINEZ (-45')outHomeWilson GALEANO 2
Gian Carlos TORRESyellow (-56') Arbey DIAZ 4
Orlando NIEBLES Gilberto ‘ALCATRAZ’ GARCIA 20
Esneider SALINAS Rene ROSERO 22
Osneider ALVAREZ © Carlos GIRALDO 31
Víctor PACHECOgoal(24')outHome(-67') Luis ZAPATA 19
Emerson ACUÑAoutHome(-53') (-55')outHomeOscar BALANTA 14
Michael BARRIOS (-79')outHomeJuan Sebastián VILLOTA 10
Harry CASTILLOyellow (32')goalCarlos VILLAGRA 30
En el banquillo
Luis TOBONinHome( 53’+)goal(69') (GK) Miguel SOLIS 55
Orlando BALLESTEROSinHome( 67’+) (+45')inHomeJuan David DIAZ 35
Eder RUALES 5
  (+55')inHomeHugo Pablo CENTURION 24
  yellow(+79')inHome(83')goalCarlos HIDALGO 21
Entrenadores
Miguel Ángel CONVERTI Flabio TORRES
Árbitro
Roberto Rodríguez - Córdoba  
Estadio
Municipal - Marcos Henríquez, Sabanalarga, Antioquia

©CANALSUPERDEPOR 2010-2011