Publicado: viernes, 2 de marzo de 2012
Un partido aparte para la hinchada tricolor, Pasto v Santa Fe. El 2009 dejo una herida abierta que este domingo buscara cerrarse. Tu Fe, su Fuerza.


por @JoseGuemo

2009 - PastoSantafe, Fecha 18 - 06
Último encuentro en el Libertad (2009)

La sexta fecha del torneo apertura 2012 enfrenta a dos equipo que se conocen muy bien después de haberse enfrentado en una final que fue muy significativa para ambos equipos. Santa Fe volvió a celebrar luego de muchos años de sequia y Pasto se fue aquel año con las manos vacías y con una hinchada con el corazón roto en mil pedazos.

  • La temporada 2009, dejo varias heridas abiertas y el Santa Fe fue participe de ellas. El partido que sentencio nuestra caída en el encuentro de la penúltima fecha del finalización 2009, a puerta cerrada en el Libertad. Santa Fe derroto al Pasto 0-1 y sentencio al equipo de Jorge Bernal a jugar la segunda división.
  • El mismo año y días después el Pasto tuvo la oportunidad de recuperar algo del orgullo perdido en la final de la Copa Postobon. Pero de nuevo frente al Santa Fe, llegó el segundo golpe. Por medio de los tiros penales después de empatar en el global 2-2 el Pasto quedo aquel año con las manos vacías. 
  • Dos golpes muy fuertes que duraron mucho tiempo en nuestras memorias, mientras luchábamos por ascender. Por eso los hinchas tricolores tenemos una revancha y este domingo en el Libertad dejaremos nuestra alma en la garganta para alentar al Superdepor.

    Volvimos para continuar nuestra historia en primera, buscando reivindicar los últimos años en primera. Por ello debemos hacer sentir a los jugadores y al cuerpo técnico que este equipo no solo debe saltar a la cancha a sumar, esta golpeada hinchada quiere ver a un equipo con lucha y con corazón que al final de los 90 minutos salga ovacionado del Libertad.

    Somos un equipo que con pasos de gigante volverá a la gloria.

    !Todos al Libertad, la fiesta es solo tricolor y no hay escusas para fallar!.

  • DATOS Y ESTADISTICAS Dossier de Prensa

    ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS CON EL PASTO COMO LOCAL
      J G E P GF GC
    Deportivo Pasto 14 5 2 7 13 13
    Independiente Santa Fe 14 7 2 5 13 13

    ©CANALSUPERDEPOR 2010-2012