Jugado: Sábado, 19 de enero de 2013, 20:35H
Amistoso: Cesar Vallejo – Deportivo Pasto 3-0
El Equipo de Flabio Torres cayo derrotado por tres goles a cero en el partido amistoso jugado en Perú. David Gonzales salió lesionado. 


por @JoseGuemo

56095
Amistoso jugado en cancha sintética - Trujillo, Perú

El Deportivo Pasto ha sumado sus primeros 90 minutos en cancha después de enfrentar en Perú un partido amistoso frente a la Universidad Cesar Vallejo.

El partido comenzó con un gol de camerino, a los 17 segundos Alemano anotó por parte del local de media bolea. Pasto no se desespero y controlo el juego con una buena posesión del balón pero sin crear peligro, la única opción estuvo en un tiro libre de Montaño que alcanzó ha asustar al portero peruano. En la segunda parte Flabio hizo varios cambios que sirvieron para darle minutos a los nuevos, Ramos, Tapia, Vélez y Páez entraron sin mucho que destacar. Vallejo aprovecho su mayor recorrido en pretemporada y anotó dos goles más, Pasto no reacciono y se vino con tres del Perú.


Negativa fue la lesión de David González al finalizar el primer tiempo, el portero al impedir el segundo del local quedo adolorido obligándolo a salir del juego en ambulancia a un hospital. Mas tarde se confirmaría una luxo-fractura de su tobillo que le obligara a una cirugia y por tanto quedar fuera de las canchas por un largo tiempo.

Once: González (Ramos), Piedrahita (Obeso), A. Díaz (Mancilla), Pérez, Montaño, Rosero, Pacheco, Mina (Murillo), Villota (Tapia), Gómez (Vélez), Palacios (Páez).

!Fuerza Pasto!   

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013