Jugado: Viernes, 15 de marzo de 2013; 7:45PM
La Equidad – Deportivo Pasto 0-0
El conjunto de Flabio Torres consiguió un punto como visitante.


por @JoseGuemo - VIDEO: PARTIDO COMPLETO

equidad_-_pasto_2
La Equidad v Pasto, Fecha 7

El Deportivo Pasto mostró nuevamente el mal momento en su fase ofensiva y no pudo pasar del empate a cero goles ante una Equidad que fue mas incisiva pero no pudo finalizar sus jugadas. Por primera vez el equipo de Flabio Torres se van sin anotar en dos juegos seguidos en un campeonato de Liga, son 196 los minutos sin marcar (la racha mas extensa en la era Flabio es de 254 minutos sin goles a favor).

El conjunto pastuso no pudo contar con sus dos centrales titulares, Mosquera y Pérez no se recuperaron de sus lesiones y a ellos se le sumo la baja a última hora de Mauricio Mina quien estaría en el banco. Con el cambio de modulo el equipo no encontró el funcionamiento que esperaba y el 4-4-1 fue improductivo en ataque, un solo remate llego a las manos de Novoa en todo el partido.

En los primeros minutos el Pasto salió con mucho ímpetu a apretar la salida del local pero fue decayendo y dejó que la Equidad tomara el balón, dos remates en los primeros minutos, uno de Marquinez y otro de Montaño fueron las únicas opciones del equipo mientras que el conjunto de Néstor Otero busco llegar tocando el balón pero jamás finalizo sus jugadas, un tiro libre frontal salvado por Lucero fue lo mas peligroso de la Equidad. En los últimos 10 minutos, Pasto encontró un respiro y pudo tener mas el balón, un tiro libre de Montaño al 36 por poco se le escapa a Novoa.

La salida del equipo se complico desde la primera línea de volantes, René y Osneider no encontraron receptor, Marquinez y Montaño los volantes por los costados no fueron participativos y Tapia estuvo perdido aunque cuando tomo el balón pudo generar peligro y no hablar de Páez quien jamás recibió el balón. En defensa el mas destacado fue Obeso, el jugador que reemplazo a Montaño en su posición le gano el duelo a Mauricio Cuero de la equidad y por ahora se gana el puesto.

La segunda parte se inicio con mas intensidad La Equidad llego primero con un disparo a portería de Batiste que atrapo muy bien Lucero y el Pasto respondió al 48 con una llegada que se genero por derecha con Marquinez quien decidió compartirla con Tapia que remato a las nubes. Pasto salió mucho mas al ataque con sus laterales al 51’ Obeso se desprendió por izquierda y genero otra opción más esta vez el remate de Páez dentro del área fue interceptado por la defensa y salió a tiro de esquina. Lucero un espectador mas del partido ya que el juego se disputo mas en la mitad de la cancha que en las áreas rivales, demasiadas imprecisiones en la salida de cada equipo. Por Pasto, Marquinez y Montaño aplicados haciendo la línea de cuatro en fase defensiva pero sin dar mucho al ataque pastuso.

El partido cambiaria un poco con la entrada de Sebastián Villota al minuto 70 entro por Marquinez y contagio al equipo con su presencia. Tapia subió su nivel en el juego y junto al 10 pastuso empezaron a generar futbol, al 72 gracias a un pase de Villota a Páez se creo la mejor opción del partido, el delantero se deshizo de la marca de un defensor pero definió desastrosamente con su pierna zurda. Al 75’ por primera vez Pasto llegó tocando el balón, con ocho toques encontró una aproximación gracias a la combinación entre Villota y Tapia.

Al final Pasto se conformo con el punto ante una Equidad que pasa un mal momento. El próximo domingo en medio de la fecha FIFA se jugará el partido aplazado de la fecha 6 frente a Millonarios en el Libertad.           

!Nuestra fe, su fuerza!
CREE

ALINEACIONES

LA EQUIDAD

DEPORTIVO PASTO
1 Diego NOVOA (GK) (GK) LUCERO ALVAREZ 1
19 Yonni HINESTROZA Marlon PIEDRAHITA 20
18 Pedro PORTOCARRERO Nicolas PALACIOS 26
4 Martín GALAIN Wilson GALEANO 2
27 Darwin ANDRADE 29 Fausto OBESO
30 Iván RIVASyellow61'

© René ROSERO 22

6 Fernando BATISTEoutHome(-77') 56'yellowOsneider ALVAREZ 21
21 Mauricio CUEROoutHome(-70') (-70')outHomeHumberto MARQUINEZ
10 Stalin MOTTA © John MONTAÑO 24
14 José NAJERAoutHome(-74')yellow59' (-90')outHomeAnthony TAPIA 15
7 Wilson MORELOyellow78' (-80')outHomeLuis PAEZ 27
En el banquillo
12 Cristian PINZON (GK) (GK) Oscar RAMOS 30
3 Wilmer DIAZ (+90')inHomeOmar MANCILLA 3
23 Dager PALACIOSinHome(+74') 81'yellow(+70')inHomeSebastián VILLOTA 10
31 Carlos IBARGÜENinHome(+77') Álvaro BARROS 7
9 Norman CABRERAinHome(+70') (+80')inHomeGuillermo VELEZ 11
Entrenadores
Néstor OTERO Flabio TORRES
Estadio
Metropolitano de Techo, Bogotá - 500 espectadores aprox.
Árbitro
Weimar HERNANDEZ

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013