Publicado: Jueves, 15 de octubre de 2013 (Actualización: 28.08.13, 16:20H) 
Ahora podrás jugar con el Deportivo Pasto en tu PRO EVOLUTION SOCCER 13 (PC). Estadio, canticos y todos los jugadores la nomina actual sin modificar la estructura original del famoso videojuego gracias al parche PESEDIT.  
por @JoseGuemo

Deportivo Pasto en PES 2013
Deportivo Pasto en PES 2013

En los últimos días se anuncio la participación del equipo por primera vez en los dos videojuegos de fútbol mas importantes del planeta, en FIFA 14 estará toda la liga colombiana y en PES 2014 los equipos de Copa Sudamericana y aunque no sabemos si estarán totalmente personalizados la alegría de poder jugar con nuestro equipo es inigualable. Mientras estamos a la espera te traemos al Deportivo Pasto para tu PES 2013 con todas las características posibles para hacer real un juego en el Libertad con canticos, jugadores personalizados y lo mas importante el estadio.

Los aficionados al juego de futbol mas popular ahora pueden sentir la pasión tricolor en el PES 2013, adicionamos al Deportivo Pasto caracterizado gracias al parche PESEDIT PATCH 5.1 que contiene las mejores correcciones y actualizaciones del juego.

Contenido:
  • Todas las actualizaciones del Parche PESEDIT 5.1
  • Mercado internacional con las contrataciones mas importantes (20.08.13)
  • Emblema, kit 2013 (Arquero, Local y Visitante).
  • Toda la plantilla 2013-II + 10 jugadores con su “apariencia real”.
  • Canticos del ATTAKE MASSIVO y la Banda Tricolor, + El Clásico Pasto! Pasto! Pasto! coreado por todo el estadio.
  • Estadio gracias a Alexndx (Taringa)

Video:

DESCARGA
1] Parche PESEDIT.COM 2012 5.1
- Post Original: Descarga desde PESEDIT
- Opcion 2: Resubido en MEGA.com: Descarga

2] Deportivo Pasto en PES 2013: http://bit.ly/15hAk89

Instalación:
Descarga los dos archivos y instala primero el parche PESEDIT.COM 2013 5.1 (Si ya tienes un parche anterior instalado borra la carpeta ‘kitserver’ del juego) y luego el archivo autoextraíble PASTOENPES13v5_1.exe en la misma carpeta donde instalaste el parche y listo a jugar (Mas información en el archivo léeme adjunto en la descarga).

[*] Nota: Procura descargar los archivos desde este post para evitar problemas con archivos corruptos provenientes de otros lados.

Agradecimientos: Alexndx por el Estadio Libertad, a la comunidad de PESEDIT por su grandioso parche y al PES TEAM por desarrollar el juego año tras año.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013