Jugado: Miércoles 4 de septiembre de 2013; 7:45PM
Atlético Nacional - Deportivo Pasto 1-0 (Global 4-0)


por @JoseGuemoVUELTA DE OCTAVOS DE FINAL, COPA POSTOBON – FICHAVIDEO

Rene Angel
LOS DOS CAPITANES DISPUTAN EL BALON, ANGEL (NACIONAL) Y RENE (PASTO).

Deportivo Pasto quedo eliminado en octavos de final de la Copa Postobon al caer por un global de 4-0 ante el Atlético Nacional. La caída por tres goles en la ida en el Libertad dejo sin opciones al equipo de Flabio Torres que actuó en ambos partidos con su nomina emergente. Juan Pablo Ángel marcó el gol de la victoria local en la vuelta de la serie en el Atanasio.

El partido dejo como positivo el regreso de Arbey Díaz a la cancha luego de estar sin jugar oficialmente todo el año por disposición técnica (Su último partido fue en pretemporada a principio de año ante el Cesar Vallejo de Perú). Con una nómina alterna liderada por René Rosero, Kevin Rendón y Víctor Zapata el Tricolor busco la hazaña en el Atanasio pero el local no cedió nada y con un equipo bastante competitivo logró mantener su ventaja sin problemas.

Fue un primer tiempo sin opciones en ambos pórticos, el once tricolor mantuvo su orden defensivo y la joven pareja defensiva Arbey Díaz-Yerry Mina despejo todo atrás, además Ruales y René el el medio fueron las figuras de la cancha sacando al equipo desde atrás.

En la segunda parte el local aprovecho la salida de René al minuto 70 y pudo acercarse a la portería de David González que se salvo en dos oportunidades, Bocanegra y Duque perdieron sus opciones frente al arco pero al minuto 84’, Obeso se equivoco en salida y dejo el balón a un inspirado John Pajoy quién dejo solo a Ángel para cerrar el marcador a favor del local.

Las contrataciones aún no hacen peso a los titulares, el uruguayo Ramírez con un flojo partido arriba y Mauricio Gómez sin el peso suficiente para hacerse con el papel de creador del equipo, además Jorge Mosquera ni siquiera apareció entre los convocados para este partido.

Ficha técnica

Atl. Nacional: Carlos Vargas – Najera. Oscar Murillo, Bocanegra, Peralta – Miller Mosquera (Farid Díaz 64'), Diego Arias, John Valoy (Cantillo 74') - Wilder Guisao (Duque 59'), John Pajo, Juan Pablo Ángel. DT: Juan Carlos Osorio.

Deportivo Pasto: González – Jesús Murillo, Arbey Díaz (Marquínez 86'), Yerry Mina, Obeso – René Rosero (O. Álñvarez 71'), Eder Ruales, Kevin Rendón, Mauricio Gómez, Zapata – Jorge Ramírez (González Lasso 71'). Sin jugar: Ospina, Víctor Mejía. DT: Flabio Torres.

Árbitro: Edilson Ariza
Amonestados por Pasto: Arbey Díaz y Zapata.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Postobon. Atanasio Girardot, Medellín.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013