Jugado: Domingo, 1 de septiembre de 2013; 3:15PM
Medellín - Deportivo Pasto 0-0
Haciendo un buen partido el Tricolor firmo el empate frente al Medellín. Lucero y Castellanos dejaron su arco en cero en el Atanasio.


por @JoseGuemo - FECHA 8, LIGA POSTOBON II – FICHA

Gio Hernandez, Montaño
EL '10' ESTUVO EN EL DEPORTIVO PASTO, VILLOTA LE GANO EL DUELO A GIO

El Deportivo Pasto y el Independiente Medellín firmaron el empate a cero en el Atanasio y con dos partidos aún por jugar el Tricolor no cede la pelea por la Liga. Varias oportunidades al arco de ambos equipos pero poca finalización, Lucero y Castellanos cerraron su arco y Villota el '10' pastuso le gano el duelo a Gio. Hernández, saliendo figura del partido.

Flabio con su once titular que sobrepasó al Colo Colo en Chile entre semana, afrontó el juego de Liga ante el DIM, solo Mina estuvo como emergente y en su lugar fue Vélez además René Rosero quién no actuó en Santiago ni siquiera estuvo en el banco. Mientras que los paisas con una mala racha en su casa en el finalización con solo una victoria en cuatro partidos, arrancó el partido con la baja de Diego Hérner en defensa y con Juan Palo Pino sentado en el banco.

El partido fue parejo para ambos equipos, el Pasto recuperaba el balón fácilmente pero no era capaz de mantenerlo y se exponía a la insistencia del local que encontró en la media distancia su mejor arma, Lucero Álvarez como siempre seguro en el arco. Vélez tuvo la mas clara del primer tiempo tras una linda jugada de Villota en medio campo pero su remate paso rosando el poste derecho de Castellanos. Mosquera salió lesionado muy rápido en la primera parte y entró Galeano quién cumplió sin problemas su papel como central.

En la segunda parte el técnico del Medellín salió con Pino al terreno de juego, pero su equipo con poco orden colectivo apelo a las individualidades para generar peligro, Marco Pérez el que mas veces intento al arco de Lucero. Mientras que el Pasto con su motor en Juan Sebastián Villota fue creciendo en el partido y estuvo a poco de traerse los tres puntos. Montaño de Tiro libre, Villota y luego con el ingreso de Mina se estuvo cerca del gol pero no se concluyo, el DIM se regalo sobre el final y no se aprovecho.

El Tricolor con su juego característico esta vez no pudo concretar en el arco rival pero le sirvió para sumar en la Liga y buscar la entrada a los ocho en casa en juego aplazado frente al Tolima el próximo domingo.

Ficha técnica

Medellín: Castellanos – Andrés Mosquera (Carlos Rivas 70'), Pertuz, Rafael Pérez, Jorge Arias – Amilcar Henríquez, W. Arboleda, Gio. Hernández, Alzate (Pino 46') – Marco Pérez, Germán Cano. DT: Óscar Pérez.

Deportivo Pasto: Lucero – Piedrahita, Mosquera (Galeano 13'), Pérez, Luis Murillo – N. Palacios, Pacheco, Montaño (Zapata 82’), Villota – Vélez (Mina 59’), Lalinde. Sin jugar: González, Rúales. DT: Flabio Torres.

Árbitro: Harold Perilla
Amonestados por Pasto: Lalinde 37', Palacios 79'.

Incidencias: 8ª fecha de Liga. Atanasio Girardot, Medellín (6.000 espectadores aprox).

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013