Jugado: Miércoles, 26 de febrero de 2014; 8:00PM
La Equidad -Deportivo Pasto 1-1
Con cuatro bajas importantes en la titular el conjunto de Bernal saco un punto ante La Equidad, el segundo tiempo dejo tranquilos a los cuyigans que llegaron a Techo.


por @JoseGuemoLIGA POSTOBON I,  FECHA 8 – FICHA

frontan

El conjunto pastuso se repuso al gol tempranero de la Equidad y en la segunda parte rescato un empate y por poco se queda con la victoria. Bosco Frontán de cabeza al minuto 80 dejo sin liderato a los aseguradores y suma un punto para el Tricolor que aun guarda la ilusión de revertir la situación y llegar a la fase final.

Sin Villota, Ramírez, Mancilla y Maturana el equipo de Jorge Bernal salto al terreno de juego para jugar ante La Equidad en Techo pero por cuarto partido consecutivo empezó perdiendo en el partido, ‘el indio’ Hernández con la pasividad de los centrales donde debutaba el bogotano Malagón, puso el 1-0 a los ocho minutos del partido. El equipo tuvo que remar desde atrás para buscar el empate desbaratando todo lo planteado antes del partido. Pinzón y William Zapata no rindieron como se esperaba y no aportaron al equipo mientras que Lucero siguió siendo salvador evitando el segundo de La Equidad antes de la primera parte.

El Tricolor ponía más ganas que juego para buscar la remontada pero en la segunda parte encontró un nuevo respiro, Rúales amonestado al 59 puso a pensar a Bernal para no quedarse nuevamente con un hombre menos en el partido y le sustituyo por Kevin Rendón que luego de la salida de Pinzón que tuvo un mal debut el equipo encontró otro rumbo y con el empuje arriba de Mina y Molina pudieron encontrar el empate a los 80 minutos tras un centro de Rendón desde la banda derecha para que Bosco quién había entrado por William Zapata metiera el balón al fondo de la red con un cabezazo ceñido al palo izquierdo de Diego Novoa. Al final Víctor Zapata pudo dar el gol de la victoria pero no se pudo dar… los cuyigans en Bogotá salieron contentos con la actitud del equipo en la segunda parte, fútbol, emoción y ganas de revertir la situación del equipo y pelear por llegar a las finales.

Este domingo Pasto vuelve a jugar fuera de casa, esta vez frente al Deportivo Cali que se quedo sin técnico tras la salida de Leonel Álvarez.

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
Cree.  

Ficha técnica

La Equidad: Diego Novoa, Helibelton Palacios, Wilmer Díaz, Daniel Briceño, Elvis González, José Nájera, Fernando Battiste, Jhon Valencia (Paulo Cesar Arango 68'), Freddy Hinestroza, Henry Hernández (Iván Rivas 85'), José Moreno (Lionard Pajoy 75')- DT: Néstor Otero.

Deportivo Pasto: Lucero – Pinzón (Víctor Zapata 77'), Malagon, Juan Mosquera, Zea – Campaz, Ruales (Rendón 62'), Montaño © , Molina, Mauricio Mina, Molina, William Zapata (Bosco Frontán 70'). Sin jugar: H. Escobar y J. Escobar - DT: Jorge Luis Bernal.

Goles:
1-0 Henry Hernández (8')
1-1 Bosco Frontán (80')

Árbitro: Ervin Otero
Amonestados por Pasto: Ruales 59, Molina 82
Expulsados: Maturana 63' y Villota 93'
 

Incidencias: Partido valido por la 8a fecha de la Liga Postobon I 2014. Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá.  

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014