Publicado: Miércoles, 19 de febrero de 2014, 22:42H
El equipo pastuso buscara ganar fuera fuera de casa luego de siete fechas sin lograrlo.
 
por @JoseGuemo

DEPORTES TOLIMA-DEPORTIVO PASTO 1
TOLIMA –PASTO

Deportivo Pasto visita este jueves al Deportes Tolima en el Murillo Toro a las 6:00 p.m por la sexta fecha de la Liga Postobon I. Son siete partidos sin victorias ante los 'los pijaos', cuatro de ellos en el Manuel Murillo Toro de Ibagué donde el último juego a favor fue en el finalización del 2012 por 0-1 con gol de penal de Víctor Manuel Zapata.

Noticias de los equipos
Deportivo Pasto
Bernal contara con sus cuatro jugadores extranjeros para este partido con el retorno luego de una sanción de Jorge Ramírez pero solo podrá utilizar tres dentro de los once inicialistas, Bosco Frontan al parecer esperara desde el banco. Entre los viajeros a Ibagué quedaron fuera Juan Carlos Escobar, Carlos Andrés Mosquera y Mike Campaz (expulsado) con respecto al partido anterior. Las novedades estarán en el banco, Mauricio Mina y Kevin Rendón vuelven a la convocatoria y el lateral Edward Pinzón tendrá su primera aparición dentro del grupo de 16 jugadores.

Viajeros (16): Lucero, Hubert Escobar – Juan Mosquera, Mancilla, Maturana, Zea, Pinzón – Ruales, Montaño, Rendón, Villota, Molina – Ramírez, Mina, William Zapata, Frontan.

Tolima
El local tendrá tres bajas confirmadas, Didiel Delgado (laterla derecho) y Freddy Chara por lesión y el defensor Felix Noguera expulsado ante Nacional. Freddy Machado ex Alianza Petrolera, Danovis Banguero y Charles Monsalvo serán sus reemplazantes en el once titular. El portero paraguayo Anthony Silva es una de sus principales bajas para este semestre luego de enterada su salida del equipo y sin la presencia de Jimmy Chara tendrán un duro trabajo ante el once de Jorge Bernal.

Carlos Castro confirmo al once que saldrá ante Deportivo Pasto que iniciara con Luis Estacio - Machado, Monsalve, Julián Quiñones, Banquero - Barrios, Silva, Hurtado , Cabrera - Johnny Cano y Monsalvo. Banco: Serpa – Nicolas Palaciós, Aponza, Villarreal y Cañizares.   

Retrospectiva
Ambos equipos se han enfrentado en 21 oportunidades en el Murillo Toro con un balance de 6 triunfos para el Pasto, 11 para Millonarios y se han presentado cuatro  empates.

Últimos Enfrentamientos

FECHA PARTIDO GOLEADORES
03/07/13 Liga Pasto – Tolima 1-1 Pasto Lalinde 58; Banquero 22
13/07/13 Liga Tolima – Pasto 1-1 Ibagué René 23; Leichweis 68

 

CREE.

 

¡Vamos Pasto!

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014