Jugado: Sábado, 15 de febrero de 2014; 5:00PM
Deportivo Pasto –Millonarios 1-1
Molina para el Pasto y Dayro Moreno para la visita fueron los únicos que acertaron en el arco en un duelo donde los de Bernal se quedaron con un hombre menos.


por @JoseGuemoLIGA POSTOBON I,  FECHA 5 – FICHA

Deportivo pasto vs Millonarios en la fecha cinco de la Liga Postobón I.
EMANUEL MOLINA – FOTO:COLPRENSA

El Deportivo Pasto y los Millonarios han empatado 1-1 en Libertad en la quinta jornada de la Liga en un partido donde los de Bernal se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Mike Campaz al minuto 51 cambiando por completo el libreto del partido.

• Millonarios no logra ganar en el Libertad hace 7 partidos (Apertura 2007), con cinco derrotas y dos empates.

• Emanuel Molina volvió ha anotar con el Deportivo Pasto luego de tres años, cuando convirtió en el empate 2-2 ante Bogotá por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de ascenso 2010 VER GOL

Los goles llegaron muy rápido en el partido, Dayro Moreno puso a ganar a la visita a los doce minutos y cinco más tarde Emanuel Molina puso el empate tras un linda combinación entre Villota y Frontán para que el argentino empujara el balón. Fue un primer tiempo que empezó con algo de nerviosismo en la salida del equipo perdiendo el balón muy fácilmente con entregas erradas que no supieron aprovechar los visitantes, luego Pasto se afianzo en el campo y toco el balón buscando los espacios para llegar al pórtico de Delgado pero no pudo ser contundente, el ataque con Frontan como único punta fue ineficaz demostrando que es un jugador con el que se puede acompañar la jugada pero no para finalizarla, Ramírez sancionado y Mina ni siquiera en el banco para cambiar el estilo de juego. Al final Montaño estrello un remate de tiro libre en el poste.

La segunda parte parecía encaminarse a favor del Tricolor con la entrada de Carlos Andrés Mosquera por Juan Carlos Escobar pero al minuto 50, Mike Campaz sale expulsado por querer meter el balón con la mano y el equipo se cayo por completo. Millonarios se fue encima, Agudelo, Dayro Moreno y Plata tuvieron opciones claras a gol y las desperdiciaron, Pasto fue muy defensivo y se olvido de atacar pese a que Millonarios dio todos los espacios para contragolpear pero sin tener el hombre en la banca que cambiara el panorama para intentarlo.

Lucero, Ruales y Villota los más destacados en el Tricolor.

Se suma pero se pierden puntos valiosos en un torneo demasiado apretado, se vienen cuatro partidos en quince días, tres de ellos fuera del Libertad.

¡Fuerza Pasto!

Ficha técnica

Deportivo Pasto: Lucero – Zea, Mancilla, Juan Mosquera, Montaño © – Campaz (Expulsado 51'), Ruales – Escobar (Carlos Mosquera 46'), Villota, Molina (Maturana 56') – Frontan (Víctor Zapata 79'). Sin jugar: H. Escobar y W. Zapata. DT: Jorge Luis Bernal.

Millonarios: Delgado – Ochoa, Roman Torres, Henríquez, Díaz – Ortiz, Vargas (Asprilla 68'), Robayo, Candelo – Dayro Moreno, Agudelo (Plata 80'). DT: 'Juanma' Lillo.

Goles:
0-1 Dayro Moreno (12')
1-1 Emmanuel Molina (18')

Árbitro: Adrián Vélez
Amonestados por Pasto: Eder Ruales 67 – Expulsado: Mike Campaz 51 (doble amonestación)

Incidencias: Partido valido por la 5a fecha de la Liga Postobon I 2014. Estadio Libertad, 12 mil espectadores aprox.  

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014