Publicado: Lunes, 17 de marzo de 2014, 0:15H
El tumaqueño de la cantera tricolor ha sido llamado por primera vez por el ‘Piscis’ Restrepo para formar parte del seleccionado juvenil Sub-20.

por @JoseGuemo

Andres Arizala
JUAN ANDRES ARIZALA GOLEADOR CON LA SELECCION NARIÑO

El seleccionador juvenil de la selección Colombia sub-20, Carlos Restrepo, ha llamado entre los 25 convocados para el ciclo de preparación con miras al torneo Esperanzas de Toulon a jugarse en mayo al delantero de las divisiones menores del Deportivo Pasto, Juan Andrés Arizala.

El combinado juvenil colombiano se concentra en Bogotá en las instalaciones de la sede deportiva de la confederación desde este sábado 15 y harán su preparación hasta el 25 de marzo. El delantero nariñense luchara por mantenerse dentro del cuadro que viaje a Francia demostrando todo su potencial goleador que lo hizo figura en la Selección Nariño haciendo goles a la par junto al pastuso hoy en el Real Madrid, Juan José Narváez y quién también podría integrar el seleccionado en Toulon.

Juan Andrés Arizala, el delantero zurdo que cumplirá 19 años en mayo es una de las promesas de la cantera del Deportivo Pasto pero aún no ha debutado en el primer equipo. Goleador del equipo en el campeonato sub-20 y en la selección Nariño con la cual obtuvo una medalla en los pasados juegos nacionales.

Juan David Díaz ha sido el único jugador de la cantera en llegar a un torneo oficial con el seleccionado Sub-20, participo con el equipo ganador del torneo de Toulon 2011 y participo del mundial juvenil de Colombia. Otros jugadores llamados al seleccionado Sub 20 de Colombia fueron Eder Ruáles (2008), Juan Sebastián Villota (2011), Omar Mancilla y Kevin Rendón (2012) pero solo alcanzaron a estar en micro-ciclos de preparación [Ver: Rendón y Mancilla a la Sub-20].

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014