Publicado: Sábado, 1 de marzo de 2014, 13:42H
El conjunto pastuso quiere dejar atrás su mal comienzo y confía en obtener un buen resultado en Cali arrancar con otra cara la segunda parte de la Liga.

por @JoseGuemo

mp_cali_pasto_576x324
MAURICIO MINA (DEPORTIVO PASTO)

A partir de las 6 de la tarde, el Deportivo Pasto quiere romper su racha sin ganar fuera de casa en la Liga cuando se mida ante el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero en el Ecuador del campeonato.

El conjunto tricolor, que no gana fuera de casa hace nueve fechas (cuatro con Bernal), sale al Pascual Guerrero con la ilusión conseguir los tres puntos. Una tarea bastante compleja pues en 22 partidos en primera solo en dos se consiguió ganar en Cali (2006-I y 2012-II), ambos partidos por 0-1. Ni en los mejores momentos del equipo ni en los peores del Cali ha sido fácil.

Noticias de los equipos
Deportivo Pasto
El conjunto de Bernal lleva tres empates consecutivos fuera de casa (Tolima, Alianza y Equidad) pero siete compromisos sin ganar ya sea local o visitante y esta vez enfrenta a un herido Deportivo Cali que dejara todo por ganar los tres puntos. Ante la Equidad el equipo tuvo cuatro bajas, tres por sanción y una por lesión de las cuales solo recupero a Ervin Maturana quién fue el único jugador que se unió al grupo en Cali.

El uruguayo Ramírez no alcanzo a recuperarse y seguirá siendo baja mientras que el volante pastuso Sebastián Villota cumplirá la segunda fecha de sanción y no podrá estar frente a los azucareros, Mancilla no viajo por decisión técnica y Carlos Andrés Mosquera regreso a Pasto sin haber disputado ningún minuto el anterior partido. La duda esta en Juan Carlos Mosquera quién salió golpeado, en su lugar podría ir Maturana.

Los viajeros (16): Lucero, Hubert Escobar – Malagon , Maturana, Mosquera, Zea, Montaño, Pinzon – Campaz, Ruales, Juan Carlos Escobar, Molina, Víctor Zapata – Mina, Frontán y William Zapata. 

Deportivo Cali
El conjunto caleño vive un mal momento, Leonel Álvarez salió de la dirección técnica y en su lugar fue llamado Héctor Cardenas, técnico de las divisiones menores. Su debut no fue el mejor pues perdió como local 2-3 ante Itagüí el jueves pasado y se encuentra último en la tabla con tan solo dos puntos. El Cali no tiene marguen de error o empieza a ganar o queda eliminado a falta de la mitad del campeonato.

Ante Itagüí alineo así: Mondragón – Giraldo, Payares, Torijano, Casierra – Andrés Pérez, Yerson Candelo, Cuellár, Marrugo – Camacho y Robin Rampirez | Banco: John Viáfara, Juan Balanta y Sergio Romero.

Retrospectiva
Ambos equipos se han enfrentado en la casa del Deportivo Cali en 22 oportunidades con un balance para el Tricolor de 2 triunfos, 6 empate y 14 derrotas.

Últimos Enfrentamientos en Cali

FECHA PARTIDO GOLEADORES
16/11/13 Liga Cali – Pasto 3-2 Cali Lizarazo 20’, Romero 60’, Mojica 86’; Mina 9’, Villota 57’
15/09/13 Liga Cali – Pasto 0-0 Cali  

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014