Publicado: Viernes, 4 de abril de 2014, 22:16H
El equipo de Jorge Bernal espera con lo justo al Atlético Huila por la decimo quinta fecha de la Liga.
Villota y Montaño las bajas sensibles del Tricolor. 
por @JoseGuemo

pasto-huila-h
HUILA –PASTO, SÁBADO 3:15 P.M.

Deportivo Pasto sueña con estar en los play-offs y para ello debe ganar mínimo nueve puntos en los cuatro partidos que restan en la Liga. Este sábado a las 3:15 P.M frente al Atlético Huila los de Bernal salen con el único objetivo de quedarse con la victoria.

En la lista de convocados aparece Juan Andrés Arizala, el atacante juvenil nariñense que cumplirá 19 años en mayo y tendrá su primera oportunidad en el primer equipo del Superdepor.

Situación de los equipos
Deportivo Pasto
Luego un luchado partido en Bogotá ante Santa Fe el Tricolor sufrió la tercera amarilla de cuatro de sus jugadores, Villota y Montaño serán bajas sensibles en el once titular y además Mina y Ramírez siguen sin recuperarse de sus lesiones. Bernal tendrá un equipo justo para enfrentar a los opitas donde destacan el regreso de Malagón y la inclusión por primera vez en el plantel de Juan Arizala. En la titular reaparecerán Pinzón y Juan Carlos Escobar en la primera línea de volantes y Víctor Zapata como volante por izquierda en el ataque.

Bajas: John Freddy Zea, Mauricio Mina y Jorge Ramírez.
Sancionados: Villota, Montaño, Ruales y Campáz.
Con dos amarillas: William Zapata, Maturana, Murillo, Mosquera y Zea.

Huila
El equipo dirigido por Virgilio Puerto tiene dos bajas confirmadas en su once, Jarold Martínez y Didier Moreno no viajaron con el grupo y en su lugar estarán John Alex Cano y Jean Carlos Blanco. Los huilenses se encuentran a solo seis puntos de jugar la promoción y por ello les urge sumar aunque sus posibilidades de pasar la fase regular de la Liga sean bastante remotas.

El año pasado el equipo opita aguo la fiesta del Tricolor en sus dos encuentros de Liga con el inmemorable 6-1 en Neiva (Arquero: Lucero Álvarez) y el 2-2 en el Libertad

Posibles nóminas
Pasto:
Álvarez; Rendón, Mosquera, Maturana, Murillo; Pinzón, Escobar, Bosco Frontán, Molina, Víctor Zapata y William Zapata. Banco: Hubert Escobar; Mancilla, Malagon, Andrés Mosquera y Juan Arizala.

Huila: Hernández; John Alex Cano, Garrido, Mena, Jonathan Murillo; Cesar Valoyes,  Lerma, Canchila, Eliser Quiñones, Canga y Blanco.

Retrospectiva
El Atlético Huila no ha ganado en el Libertad en 17 presentaciones con un balance de cinco empates y 12 derrotas. Además los opitas jugaron tres partidos mas en el Libertad en segunda división (96-97) y uno mas en Copa Postobon (1999) y jamás consiguieron llevarse los tres puntos.

Últimos Enfrentamientos

FECHA PARTIDO GOLEADORES
18/10/13 Liga Pasto Huila 2-2 Pasto Yerry Mina 8, Lalidne 55p; Hinestroza 5, Canga 71
12/05/13 Liga HuilaPasto 6-1 Neiva Maita 13, 81, Tressor 32p, 53p, 81; Villota 48

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014