Publicado: Jueves, 1 de mayo de 2014, 16:25H
El técnico tricolor habla con Deporte Total de Ecos de Pasto sobre sus planes para afrontar la Liga II.


por @JoseGuemo

Montaño, Bernal
FOTO:VIZZORIMAGE

Tras la eliminación tempranera en el primer semestre, el Deportivo Pasto continua su planificación para afontar el siguiente campeonato cuando aún faltan mas de dos meses para su comienzo. Sin confirmar aún ningún nombre el técnico tricolor, Jorge Luis Bernal habla sobre la llegada y salida de jugadores con el equipo de Deporte Total de Ecos de Pasto (7.40 A.M).

• 22 de los 25 jugadores inscritos para el primer campeonato tuvieron minutos (Sebastián Ospina, Hubert Escobar y Arbey Díaz no jugaron ningún partido).

El técnico Jorge Luis Bernal habla sobre un receso de 10 días para retomar los entrenamientos, la llegada de refuerzos en la defensa sin estimar en gastos, el interés por traer a ‘Alcatraz’ García (poco probable) y la salida de el lateral derecho Luis Carlos Murillo quién cumplió el año de préstamo procedente del Once Caldas y se buscaría un nuevo jugador para esa posición (Flabio sumará otro ex-tricolor en su plantilla). Además habla sobre un supuesto acuerdo para la salida de un delantero del equipo y llegada de dos jugadores del Itagüí ¿Cual será ese delantero?, ni se les ocurra salir de Mauricio Mina.

Escucha la nota completa:

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014