Publicado: Miércoles 9 de julio de 2014, 8:15H
El delantero uruguayo que paso por el tricolor en el 2012 se mostro apenado por la situación económica que atraviesa el equipo cada semestre.


por @CanalSuperdepor

la-foto111
JULIAN LALINDE JUGADOR DE DEPORTIVO PASTO EN 2013

Julián Lalinde (hoy en el fútbol chino) fue uno de los cuatro jugadores licenciados por la dirigencia del Deportivo Pasto del momento a portas de iniciar los cuadrangulares del segundo semestre del 2013 por los reclamos del plantel por los reiterados incumplimientos en el pago de los salarios y que mermaron las posibilidades de un plantel que prometía dar la pelea. Julián en su cuenta de twitter se muestra triste por que la situación del equipo no a cambiado para nada desde entonces.

Problemas económicos
Después de la pretemporada en Bogotá el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez a pesar de seguir sus entrenamientos normales han decidido no jugar ningún partido oficial si no se les pone al día a todo el plantel de jugadores a los cuales se les adeuda más de tres quincenas e incluso el mismo cuerpo técnico a dado la intención de marcharse si no hay una pronta solución. Los tres primeros partidos de Copa Postobon los ha jugado la nomina sub-20 a cargo de Giovanni Ruiz.

La elección de una nueva junta directiva hace poco parecía dar una esperanza en el equipo para que las cosas se manejaran de una forma diferente pero lo único bueno que han hecho hasta el momento al traer a Wilson Gutiérrez como técnico lo han borrado con su poca seriedad ¿que le prometieron al DT? ¿Refuerzos? ¿Estabilidad económica? o le hablaron con la verdad y le mostraron las dificultades que tiene el equipo cada semestre en la parte económica que cada día se ve mas apretada.

¿Que paso con la salida de los jugadores? acaso se hará lo mismo del semestre pasado en el que se pago a varios jugadores casi seis meses sin estar siquiera inscritos. Y, la promesa de la llegada de hasta seis ‘refuerzos’ que se fue acortando hasta cuatro y que a pocos días del inicio de la Liga solo se han confirmado dos que ya entrenan con el tricolor, Soto y Acosta. Lo de Dager Palacios según DeporteTotal se cayo por que la junta se durmió en el tema y se habla de la llegada del un veterano mundialista uruguayo para el arco ¿Y los de la cantera cuando tendrán una oportunidad?. 

Salió Lucero y se dice su paso al fútbol mexicano no dejo mucho o quizá nada por las deudas que se tenía con el jugador además de otras noticias que salen día a día que seguro son problema de administraciones pasadas, el típico cuento de las juntas entrantes. Los problemas en el manejo del equipo son muchos y las soluciones son momentáneas cada semestre será igual, no hay plata, la hinchada ya no llena el estadio si no es una final y hasta se queja de lo ‘cara’ que esta la boleta (estamos mas vaciados que el equipo), sin publicidad, sin marketing, no se piensa en la hinchada.

Tenemos todo el potencial para ser grandes pero así volveremos!!!, volveremos!!! y no ha justamente a ganar otra estrella, a no ser que aparezca un mago, genio o como quieran llamarle como el Oscar Quintabani y nos lleve a la gloria desde las cenizas como lo hizo el.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014