Jugado: Sábado 26 de julio de 2014, 19:45H
Deportivo Pasto 0 –Independiente Medellín 0
El equipo de Gutiérrez lo dejo todo en la cancha pero solo le alcanzo para sumar de a uno en su debut liguero en el Libertad.
 


por @CanalSuperdepor

pasdim
DEPORTIVO PASTO –INDEPENDIENTE MEDELLÍN, FECHA 2 – LIGA POSTOBON

El equipo de Wilson Gutiérrez sigue en la búsqueda del equilibrio que lo lleve a sumar puntos en la Liga, esta vez se mantuvo el cero pero no se pudo anotar. Las ventajas en defensa y contención continúan pero el arco sigue estando en buenas manos, el uruguayo Castillo fue gigante y evito el gol en dos ocasiones claras del DIM. Mina fue el mejor hombre del tricolor, estuvo cerca de anotar.

* En total el equipo suma 10 partidos sin ganar y alcanza su racha más larga producida en su historia. Las otras rachas similares se dieron entre el 2008-2009 y en el primer semestre del 2014.

Mina y Molina fueron las variantes del equipo con relación al partido de Copa entre semana. El delantero caucano fue importante creando tres opciones en el partido que pudieron terminar en gol, Molina y Maturana tuvieron en dos rebotes remates que pasaron cerca y Montaño apelando a la pelota quieta inquieto a Castellanos. El DIM fue practico y aprovecho los espacios que dejo el equipo por las bandas y por el medio y creo tres opciones claras, dos salvadas por Castillo y otra desperdiciada frente al arco todas en el segundo tiempo. Al iniciar el partido Montaño entro fuerte y saco a William Arboleda del campo obligando a hacer un cambio muy rápido a los visitantes.

El partido fue complicado para el Superdepor que no pudo generar juego desde el medio con Villota obligando a jugar siempre por las bandas aunque Zapata y Molina tuvieron ocupados a los carrileros del DIM que pocas veces pudieron salir al ataque con libertad y además se sumaron al ataque tricolor Acosta y Murillo por las laterales. Villota estuvo rodeado de camisetas oscuras alrededor y no pudo figurar. Mina estuvo a punto de anotar pero falta mayor acoplamiento para llegar con mas hombres al ataque y generar mas remates al arco.

En el último cuarto del partido el equipo careció de profundidad y poco pudo hacer para encontrar el arco rival y el rival pudo cobrar caro. Sobre el final una falta ejecutada por Montaño por poco termina en gol pero Campaz que había ingresado por Patiño no pudo conectar el rebote frente al arco dejado por el portero Castellanos. Quizá un justo empate en el Libertad.

Ficha:
Pasto: Juan Castillo – Jesús Murillo, Hugo Soto, Ervin Maturana, Alejandro Acosta – Jairo Patiño (Mike Campaz 80'), John Jairo Montaño – Emanuel Molina (Juan Carlos Escobar 75'), Sebastián Villota ©, Víctor Zapata (Bosco Frontán 86') y  Mauricio Mina. DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Hubert Escobar y Carlos Mosquera.
 

Medellín: Castellanos - Herner, Guardia Mosquera, Jefferson Mena - Gilberto García, Jherson Cordoba, Cristián Restrepo, Tipton – William Arboleda (Daniel Hernández 12'), Marrugo (John Hernández 73') y Yorley Mena. DT: Hernán Torres.

Amonestados en Pasto:  Montaño 90'

Árbitro: Fernando Camargo 

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014