Publicado: Sábado, 2 de agosto de 2014, 20:55H
El Pasto se mide ante el Cali por la tercera fecha de la Liga en el Pascual. La victoria fuera del Libertad se ha escapada por largo tiempo y con Gutiérrez se busca recuperarla.


por @CanalSuperdepor

image (1)
EL DUELO DEL PRIMER SEMESTRE EN EL PASCUAL TERMINO EN EMPATE A DOS

Tras el empate a cero ante el Medellín, el equipo de Wilson Gutiérrez busca ante el Cali este domingo la primera victoria en su tercera presentación en la Liga y de paso parar la racha de 15 partidos sin alcanzar los tres puntos fuera del Libertad (La racha más larga sin victorias en primera de la historia).

• Desde el regreso a primera (2012) solo se han conseguido once victorias fuera de casa en 59 partidos disputados (19%). Una de esas victorias fue ante el Cali en el finalización 2013 por 0-1 con gol de Víctor Zapata.

• Este será el partido 300 como visitante para el Deportivo Pasto en primera división.

Después de demostrar un poco de las armas que tienen preparadas los de Gutiérrez para este torneo ante el DIM, Pasto regresa a la cancha con un solo objetivo: ‘Los tres puntos’. La tarea no es nada fácil pero el once inicialista parece tener continuidad y espera mantenerse con un buen resultado en Cali. La defensa con la llegada de los tres refuerzos ahora se ve mas segura y esto le da confianza a la delantera para empezar a anotar, Mina, Zapata, Villota y Molina el cuadrante en ataque que espera mojar ante el Cali y en la espera el uruguayo Frontán que viene con el animo arriba después de su dupleta en copa entre semana. El reto esta puesto y el rival no se reservara nada pues aún no gana y espera hacerlo ante su hinchada, será un partido para manejar con tranquilidad pues el que pegue primero puede quedarse con la victoria. 

El rival
El equipo dirigido por Héctor Cárdenas espera contar con la mejor forma de sus refuerzos para vencer al Tricolor, los argentinos Miguel Caneo y Cristian Nasuti y el delantero colombiano que ya empezó con gol, Sergio Herrera. El equipo ha tenido muchos cambios con respecto al semestre anterior manteniendo en el once base solamente a John Viáfara, Gustavo Bolívar, Andrés Pérez y algunos de sus canteranos como Cesar Rívas en el ataque y el volante Yerson Candelo. Además a ellos se suma la aparición luego de una larga lesión de Luis Fernando Mosquera que ha venido sumando sus primeros minutos con el Cali casi un año después de su llegada.

Pasto ha visitado en 23 oportunidades al Cali en Liga con un balance de dos victorias, siete empates y catorce derrotas.

Convocados (18):
Arqueros: Juan Castillo y Sebastián Ospina
Defensas: Soto, Maturana, Acosta, Jesús Murillo y Julián Hurtado.
Volantes: Montaño, Patiño, Molina, Villota, Zapata, Campaz, William Zapata, Juan Escobar y Kevin Rendón.

Delanteros: Mina y Frontán. 

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014