Jugado: Sábado, 13 de septiembre de 2014, 17:30H
Deportivo Pasto 2 –Deportivo Cali 0
El equipo de Gutiérrez logró su primer triunfo en casa en la Liga y coge impulso para llegar a puestos de clasificación.
 


por @CanalSuperdepor

image

El Deportivo Pasto aseguró su primera victoria bajo el mando de Wilson Gutiérrez en el Libertad contra el Deportivo Cali para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación con 11 puntos en el ecuador de la Liga Postobon II.

• Sexto partido del año ante el Cali con balance de DOS victorias, tres empates y una derrota.

• Pasto lleva 10 partidos entre Copa y Liga sin perder. La última racha así fue se dio entre mayo y julio del 2012 (12 partidos).

Después de la amarga actuación del equipo la semana pasada ante Equidad el equipo pastuso mostró una nueva cara con una convincente victoria ante el Cali. Wilson Gutiérrez dejo en el banco a dos de los hombres menos participativos del anterior partido, Frontán y William Zapata y en su lugar estuvieron desde el vamos Jorge Ramírez y Jairo Patiño, además en el desarrollo del partido se vio la mejor versión del argentino Molina que pudo echar el equipo adelante para generar peligro incluso anoto el primero en una bonita jugada con Ramírez al 27’. Pasto pudo definir el partido mucho antes pero fallo en la definición y el Cali pudo acercase con peligro al cerrojo de Juan Castillo, que ha estado enorme en la Liga. Al final Frontan entró por Ramírez y marco el 2-0 final asistiéndose el mismo con un sombrero del defensor y tocando el balón ante la salida del portero caleño.

Convincente victoria ante el Cali que aparte de lo abultado que pudo haber sido el marcador se vio una muestra de un equipo más compacto y decidido en ataque, abriendo la cancha, sacando a sus laterales al ataque y siendo más efectivo en sus pases. El Cali llegó al Libertad dirigido por Jorge Ambuila, el defensor del primer equipo del Pasto como profesional (1996) con una mayoría de jugadores de las divisiones menores apoyados por jugadores como Torijano, Calderon, Payares y Robin Ramírez pues a mitad de semana el equipo titular juega en Uruguay por Copa Sudamericana.

Ficha:
Pasto: Juan Castillo © – Jesús Murillo, Hugo Soto, Julián Hurtado, Hugo Acosta – Mike Campaz, John Montaño, Jairo Patiño (William Zapata 69'), Emanuel Molina, Víctor Zapata (Eder Ruales 84') y Jorge Ramírez (Bosco Frontán 86').
DT: Wilson Gutiérrez.
Sin jugar: Sebastián Ospina y Kevin Rendón.

Cali: José Silva - Fáiner Torijano, Juan Quintero (Juan González 60'), Luis Calderón - Wilson Castrillón, Luis Payares, Bryan Loaiza (Gerson Vidal 68'), Jeison Angulo - Kevin Balanta, Hárold Reina y Robin Ramírez (Camilo Rosero 82'). DT: Jorge Ambuila.

Amonestados en Pasto: Patiño 58'.

Árbitro: Wilson Lamouroux.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014