Publicado: Sábado, 20 de diciembre de 2014, 00:13H
Oscar Héctor Quintabani el legendario técnico campeón del 2006 con el tricolor vuelve al equipo después de ocho años lejos del Libertad.


por @CanalSuperdepor

quintabani
OSCAR QUINTABANI CONSQUISTO UN TITULO EN SU PRIMERA ETAPA EN EL DEPORTIVO PASTO

Este jueves 18 de diciembre, el Deportivo Pasto presentó como su nuevo técnico a Oscar Quintabani, el legendario técnico tricolor vuelve después de ocho años lejos del Libertad donde consiguió su primer titulo personal y el primero y único para el equipo pastuso.

El entrenador colombo-argentino, de 64 años y tres veces campeón de la primera división colombiana, estuvo en el banquillo pastuso en torneo apertura 2006 donde ganó uno de esos títulos (los otros dos los gano con Nacional en el 2007). Tras dejar las Águilas, Quintabani ha firmado con el conjunto tricolor que atraviesa una de las crisis más grandes en su historia. No será un reto para el argentino pues en su historia sabe como sacar provecho de nominas cortas tras su paso exitoso por Quindío y Cortuluá en sus primeros años como técnico.

El 29 de noviembre del 2005, Servio Tulio Salazar quién era el actual presidente del equipo anunciaba la llegada de Quintabani por primera vez al banquillo pastuso, con Jorge Cruz como asistente. El 10 de diciembre firmaba contrato y 26 partidos después su titulo como ídolo y leyenda tricolor. Barahona, Walden, Palacios, Sevillano, Cortés, René, Rebolledo, Del Castillo, Vidal, Villamil, Centurión, Rodas y Villagra los hombres que pasaron a la historia con Quintabani en el banco.

Estas fueron las primeras palabras Quintabani a su regreso al Deportivo Pasto:
CLICK AQUI

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014