Jugado: sábado, 24 de enero de 2015, 15:30H
En la tanda de penales el Tricolor venció a Millonarios en su primer partido amistoso del 2015. Este domingo frente a Once Caldas por la final de la Copa Ciudad de Popayán.


por @CanalSuperdepor


PASTO –MILLINARIOS, ESTADIO CIRO LÓPEZ DE POPAYÁN

Deportivo Pasto derrotó a Millonarios 4-2 en los penales tras empatar a ceros en el primer partido de preparación con miras al comienzo de la Liga Águila. El jugador de la cantera tricolor Edgar Andrés Meneses anotó el penal definitivo con el que se obtuvo el pase a la final de la Copa Ciudad de Popayán donde se enfrentará este domingo 3:30 p.m. (Transmite: Emisora Ecos de Pasto) al Once Caldas que a primera hora derroto en penales al Deportivo Cali.

En su primer partido en suelo payanes, Pasto continua preparando la Liga con un refuerzo moral logrando el pase a la final del torneo amistoso. El entrenador, Oscar Quintabani, alineó por primera vez su once y entre ellos optó por varios jugadores de la cantera tricolor. Edgar Meneses (lateral derecho), Jean Carlos Cortés (volante), Juan Andrés Arizala (delantero) y Omar Mancilla (defensa) jugaron hasta el pitido final del partido.

Pese a ser la primera salida futbolística del equipo, el once de Quintabani no desentono ante un equipo que afrontaba su tercer partido preparatorio y ponía casi todo su equipo base. Con un 4-4-2 en la cancha y Odriozola (una de las figuras) en la portería. De la anterior temporada solo Ramírez figuró en el once titular (Montaño no viajo por problemas físicos y Mancilla inicio desde el banco).

El cuatro defensivo fue compacto y mantuvo el cero. El juvenil Meneses, Cuesta, Muriel y Hernández firmes atrás. Bolívar fue el capitán del equipo y el líder del medio campo al lado de John Hurtado mientras que por las bandas estuvieron Cortés (Cantera) y Vallecilla (salió por Góngora). Adelante Ramírez junto a Arboleda (en la segunda parte entraron Henry Hernández y Javier Arizala).

Con poca actividad en el ataque en ambos equipos (la más clara para Pasto la tuvo Bolivar con un remate en el poste en la primera parte), tras el cero a cero en los noventa minutos en la tanda de penales gano Deportivo Pasto 4-2. Henry Hernández, Jonathan Hernández, John Hurtado y Andrés Meneses anotaron por el Superdepor, mientras que por Millonarios falló Federico Insua y Odriozola le atajo el penal a Osvaldo Henríquez.

Alineaciones:
Deportivo Pasto:
Rodrigo Odriozola; Andrés Meneses (U20), Yamith Cuesta, Juan Muriel, Jorge Hernández; Jean Carlos Cortés (U20), John Hurtado, Gustavo Bolivar ©, Marlon Vallecilla; Jorge Ramírez y Yustin Arboleda.

Banco: Giraldo, Sevillano, Mancilla, Restrepo, Belalcazar, Medina, Gongora, Arizala (U20) y Henry Hernández.

* No jugaron: Giraldo, Sevillano.

Millonarios: Nicolas Vikonis; Luis Ochoa, Román Torres, Osvaldo Henríquez, Deiver Machado, Kevin Rendon, David Silva, Fabián Vargas, Federico Insua, Jonathan Agudelo y Víctor Salazar (Ingresaron: Robayo, Cuero y Maxi Núñez).

Deportivo Pasto 5 Universidad del Cauca 0
En el juego de la mañana tuvo acción otro grupo de jugadores donde estuvieron entre otros Ceballos, Sevillano, Belalcazar, el juvenil Mairon Quiñones, Pereyra y un caso especial, la vuelta a las canchas de René Rosero que paso más de un año sin disputar un juego con el equipo. Anotó tres goles Hernán Pereyra y de a uno Benjumea y Arizala.

XI: Esteban Giraldo; Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Gustavo Benjumea, Mayron Quiñones (U20), Edgar Gongora, Breiner Belalcazar, Jhonathan Restrepo, Marvin Vallecilla, Hernán Pereyra y Andrés Arizala.

En el banco: Soto; Camilo López, Angulo, Rene Rosero, Junior Medina y Yan Mosquera.

 
 
    

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2015