El canterano Julio Agustín Quiñones le dio la victoria al conjunto tricolor después de 15 partidos sin poder ganar en la liga. Pasto se aleja a 18 puntos del descenso.

Jugado: sábado, 9 de mayo de 2015, 18:00H
Deportivo Pasto 1 –Cúcuta Deportivo 0
El canterano Julio Agustín Quiñones le dio la victoria al conjunto tricolor después de 15 partidos sin poder ganar en la liga. Pasto se aleja a 18 puntos del descenso. 


por @CanalSuperdepor

Foto: Quique Rosero

Pasaron 76 días (15 partidos) para que el Deportivo Pasto volviera a ganar y el Libertad volviera a celebrar una victoria en la Liga. Julio Agustín Quiñones a los 81 minutos logro destrabar un partido que se volvía complicado ante el Cúcuta Deportivo que se hunde junto a la Uniautónoma en los puestos de descenso. Pasto queda a 18 puntos de la zona roja y se despide así del Libertad hasta el próximo semestre. La última fecha se disputara en Rionegro ante Águilas Viajeras.

Pasto tuvo todas las oportunidades posibles para abrir el marcador pero el gol no llegaba. Hurtado había tenido una opción solo frente al arco en el primer tiempo y la erro por arriba del travesaño. El canterano Julio Quiñones que sustituyo a un pobre Hernán Pereyra y pese a que le costo meterse en el partido no dejo de luchar arriba junto a Arizala y pudo encontrar el gol de la victoria faltando 10 minutos para el final empujando el balón desde el suelo. Pese a la ventaja el visitante que hizo de Odriozola un espectador más pudo encontrar el empate pero el gol fue anulado por fuera de lugar, el uruguayo había hecho el ole al balón para que ingresara pero la jugada ya estaba inhabilitada, susto en el Libertad.

Al final, Pasto pudo aumentar la cuenta con Jonathan Gómez, la figura del partido pero no tuvo suerte, el argentino salió con el aplauso de la hinchada fiel que asistió al estadio.


PastoCucuta: Quiñones por canalsuperdepor


Ficha:

Deportivo Pasto: Rodrigo Odriozola – Edgar Meneses, Camilo Ceballos, Omar Mancilla, Jarol Martínez – Breiner Belalcazar, Julián Hurtado, Gustavo Bolívar (C) (John Montaño 63'), Jonathan Gómez (Junior Medina 90'+), Hernán Pereyra (Julio Quiñones (55') y Javier Arizala.
DT: Guillermo Berrio.

Sin jugar / / Jorge Soto y Álvaro Angulo.

Cúcuta Deportivo: Etulain - Arboleda, D. Murillo, Gómez, Vergara, García, J. Góngora (J. Murillo 46'), Bedoya, Móvil, Jiménez (Cangá 77') y Palacios (Espinel 64').
DT: Marcelo Fuentes.
  

Goles:
1-0
Julio Quiñones (81')
 

Amonestados: Belalcázar 18', Hurtado 25', Bolívar 25' y Pereyra 43'

Arbitro: E. Ariza.
Estadio: Departamental Libertad. 2000 espectadores aprox.

 

¡Nuestra Fe, Su Fuerza!
CREE.

 

©CANALSUPERDEPOR 2010-2015