Domingo, 23 de agosto de 2015, 00:08H 


pasto_alianza

Fecha 8 – Alianza Petrolera -Deportivo Pasto (DOM 4:00 PM)
El equipo de Berrio busca sumar por primera vez como visitante en la Liga cuando enfrente este domingo en la calurosa Barrancabermeja al Alianza Petrolera que es uno de los punteros del campeonato junto a Nacional y Cortuluá.

Como novedad en la nómina se encuentra el nuevo jugador del tricolor, Julián Guillermo que se suma como una de las alternativa en defensa que no tuvo en Medellín donde todos los jugadores del banco eran de corte ofensivo. Además, aparece en la lista el central Camilo Ceballos que viajó tras el inconveniente que tuvo Daniel Briceño en Medellín al abandonar la cancha en el partido pasado a 10 minutos del final y podría aparecer como titular. El resto del once podría ser el mismo que enfrentó a Medellín el pasado jueves.
 
El Rival
El equipo dirigido por el ex-tricolor Oscar Upegui (subcampeón con el equipo en 2002) ha hecho del Estadio Daniel Villa Zapata un fortín ganando los cuatro partidos que ha disputado este semestre. Jugadores como Nieto, Carrascal y su goleador Arley Rodríguez son el baluarte de su equipo para mantenerlo entre los primeros lugares en la Liga y muy lejos del descenso en su segundo año en primera.

Alineaciones posibles:
Pasto:
Nelson Ramos - Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Camilo Ceballos (D. Briceño), Alex Díaz – José Leudo, Giovanni Martínez, Breiner Belalcazar (Guillermo) - Jonathan Gómez, Oscar Briceño (Asprilla) y Edwards Jiménez (Viáfara).

Alianza: Ricardo Jérez – Juan Arboleda, David Valencia, Felipe Aguilar, Felipe Banguero – Mateo Figoli, Victor Castillo, Rafaél Carrascal, Juan Pablo Nieto, Alex Castro y Arley Rodríguez. DT: Oscar Upegui.

Estadísticas
• Pasto lleva 18 partidos sin ganar fuera de casa (3 empates y 15 derrotas). Los últimos seis han terminado en derrota.

• Alianza Petrolera ha ganado los cuatro partidos jugados en Barrancabermeja este semestre, solo recibió gol de Deportivo Cali (3-2).

Retrospectiva
• Pasto ha jugado 5 partidos en Barrancabermeja frente al Alianza con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas.

• Los dos partidos que se han jugado en primera entre ambos equipos en Barranca terminaron en empate con resultado 1-1.

• El primer partido entre ambos equipos en Barrancabermeja se dio el 9 de noviembre de 1997 en el torneo adecuación de segunda división con resultado favorable al local por 1-0.

• Giovanni Martínez y Jonathan Ávila estuvieron en la Alianza Petrolera el semestre pasado.

 

CREE.

 

¡Vamos Pasto!

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2015