Lunes, 31 de agosto de 2015, 19:10H 


pasto_envigado

Liga: Deportivo Pasto –Envigado (LUN 8:00 PM)
En el cierre de la fecha 9 de la Liga Águila II el tricolor enfrenta al Envigado en el Libertad buscando entrar al grupo de los 8.

Alineaciones posibles:
Pasto:
Nelson Ramos – Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Alex Díaz – José Leudo, Giovanny Martínez, Yuber Asprilla, Jonatan Gómez, Oscar Briceño y Edwards Jiménez..
Banco // Estacio – Belalcazar, Núñez, Fernández y Viáfara.

Envigado: Jefferson Martínez – Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jefferson Gómez, Daniel Londoño - Otto Franco, Yonny González, Nicolás Rubio, Jerry Ortíz – Cristián Arango y Andrés Mosquera. DT: Juan Carlos Sánchez.

Berrio recupera para este partido a Jeysen Núñez. El volante estuvo ausente los últimos tres juegos y ocupara el lugar de Soria que esta fuera de la nómina. El once titular será el mismo y contará solo para este partido a José Leudo llamado al ciclo de preparación de la Selección preolímpica sub-23 que lo alejará del equipo en las siguientes dos fechas. Pasto solo ha sumado de local y espera seguirlo haciendo para alcanzar el octavo lugar en la Liga que lo ocupa el Cali con 12 puntos. Por otra parte el Envigado no ha tenido un buen arranque este semestre luego de su regular campaña en el primer semestre donde estuvo entre los ocho. Ahora es 15o con 8 puntos de los cuales 7 los saco fuera de su estadio ganándole al Tolima y a Águilas y empatando con Autónoma. En su nómina casi todos sus jugadores son juveniles, Ortíz (22), Martínez (22), Orozco (36) y Mosquera (25) son los jugadores mayores de 21 años en el equipo que estará en el Libertad.

Retrospectiva
• Ambos equipos se han enfrentado en el Libertad en 14 oportunidades con un balance para el tricolor de 8 triunfos, 5 empates y una derrota.  

• La única victoria naranja en el Libertad se dio al año pasado por 2-1 con goles de Juan Carlos Quintero y Oscar Rodas. Descontó para el tricolor Juan Sebastián Villota.

• De aquel partido solo repiten esta vez el portero Martínez, el volante Gonzáles y el DT Sánchez del Envigado. En Pasto ya no está en el equipo ninguno de los jugadores que jugó ese partido.

 

#FuerzaPasto