Domingo, 20 de septiembre de 2015, 23:30H 

SUB-20. Deportivo Pasto –Orsomarso SC 4-0 (Global 5-1)
Los canteranos del tricolor continúan su gran racha y ahora están entre los mejores 16 equipos del Campeonato Juvenil Sub-20 de la FCF.



CPb4NPNWoAEIxgN

La Cantera tricolor alcanzó los octavos de final del Campeonato Sub-20 tras vencer al club vallecaucano Orsomarso SC por 5-1 en el global gracias a una gran actuación en el partido de vuelta jugado este domingo en el Estadio Libertad.

• Pasto jugará los octavos ante Envigado FC entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre (Fecha y hora por confirmar).

• La cantera avanza por primera vez a tercera ronda en siete ediciones del campeonato juvenil para jugadores sub-19 y sub-20.

• Pasto lleva una racha de 11 partidos jugados en la cancha como invicto en el campeonato (9 victorias y 2 empates). 45 goles a favor y 9 en contra.

• La Cantera Tricolor es uno de los cuatro equipos invictos en el campeonato junto a Cúcuta, Expreso Rojo y Valledupar.

Partido de Ida: 1-1
La Cantera Tricolor avanzó a segunda ronda del campeonato Sub-20 tras quedar líder del grupo D1 [LEER: La cantera sigue su camino] y enfrentó al Orsomarso SC que accedió como segundo del grupo D en los 16avos de final.

El partido de ida se jugó en el Estadio Hernando Azcarate Martínez de Buga (sábado 12 de septiembre, 11:00 AM) y terminó en empate a uno. El tricolor abrió el marcador con el pastuso Juan Alexander López a los 6' del primer tiempo y el local empató diez minutos después. El partido se complico por el terreno y la alta temperatura que hizo a la hora del juego, situaciones que supo aprovechar el local.

XI Pasto: Juan Carvajal – Harlin Quiñones, Carlos Daniel López (Anderson Angulo 45'), Mairon Quiñonez, Juan López – Kevin Salazar, Edgar Meneses ©, Jean Cortés (Sebastián Gómez 80'), Álvaro Ángulo, Julio Quiñones y Juan Arizala (Duvan Torres 87'). DT: Giovanni Ruiz. 

Partido de vuelta: Deportivo Pasto – Orsomarso SC 4-0.
Con el buen resultado conseguido en Buga el equipo dirigido por Giovanni Ruiz definió con contundencia la serié disputada este domingo en el Libertad con un 4-0 que dio el pase en el global por 5-1 a la Cantera Tricolor. Los goles fueron convertidos por Edgar Andrés Meneses (30', 90'), Julio Agustín Quiñones (71') y Álvaro Ángulo (8').

Sebastián Arcos, jugador pastuso de 19 años.
Un partido difícil pero el equipo jugó bien abrimos el marcador rápidamente y eso nos sirvió para tener más tranquilidad de allí en adelante en base a la tenencia del balón pudimos marca el segundo para más tranquilidad y bueno ya en el segundo tiempo vienen los otros dos goles sometiendo del todo al rival.

XI Pasto: Juan Carvajal – Harlin Quiñones, Mario Ortiz, Mairon Quiñonez (Anderson Angulo 80'), Juan López – Kevin Salazar, Edgar Meneses ©, Jean Cortés (Sebastián Gómez 80'), Álvaro Ángulo, Julio Quiñones (Andrés Cortés 80') y Juan Arizala (Duvan Torres 71'). DT: Giovanni Ruiz.

Sin jugar: Víctor Cabezas y Sebastián Arcos. 

Una foto publicada por "cake" (@andresmeneses1) el


Nomina completa (23):
Porteros: Víctor Andrés Cabezas, Juan José Carvajal y Andrés Felipe Rengifo.
Defensas: Juan Alexander López, Carlos Daniel López, John Esteban Basante, Anderson Darley Angulo, Mairon Quiñones, Mario Ortiz y Harlin Quiñones.
Volantes: Edgar Andrés Meneses ©, Álvaro Ángulo, Jean Carlos Cortés, Duvier Daniel Cerón, Santiago Arias, Kevin Andrés Sandoval, Juan Sebastián Gómez, Mario Fernando Luna y Brayan Aldair Yépez.
Delanteros: Juan Andrés Arizala, Julio Agustín Quiñones, Duvan Torres y Andrés Cortés.

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2015