Jugado: Domingo 25 de enero de 2016, 4:00PM
Con poco publico en el Libertad, el Tricolor puso a sus fichajes en acción en su único partido de pretemporada antes del comienzo de la Liga.


20160124 - Alzate

Tras solo dos semanas de preparación el renovado equipo de Guillermo Berrio hizó su primer amistoso donde presentó a doce de sus 14 caras nuevas para la presente temporada (Cristián Nazarith que apenas llega y Harold Reina por lesión estuvieron ausentes del partido). En el doble juego ante el Orsomarso SC, el Tricolor venció 1-0 con su equipo principal y 4-1 con su equipo alterno.

Lee: Las nuevas caras del tricolor (Alzate, Arrechea, Reina, Villarraga, Álvarez, González, Gómez y Machado).

Lee: Con Sabor argentino (Velázquez, Molina, Varela, Ordoñez y Mosquera).

Deportivo Pasto A –Orsomarso SC (1-0)
Con la sorpresiva sálida del argentino Miracco tras no arreglar economicamente con la directiva del equipo en el once de Berrio apareció Oscar Briceño como único delantero de area. Dentro del once estuvieron cinco jugadores titulares de la anterior campaña (Ramos, Cordoba, Leudo, Guillermo y Briceño) y seis caras nuevas destacandose el volante Cleider Alzate (ya firmo su vinculación) que jugó mucho más adelantado y anotó el gol de la victoría a los 73 minutos.

La defensa contó con tres nuevas caras, Yair Arrechea y Yoiber González en la saga y el ex-Alianza Petrolera, Felipe Álvarez por la banda zurda. Además estuvieron en el equipo principal, Fredy Machado de discreto partido y John Varela que actuó por la punta izquierda. Este equipo será en su mayoria el que iniciará la Liga el próximo sábado ante Once Caldas en Manizales (Salvo Oscar Briceño que esta suspendido para la primera fecha).

En el visitante dirigido por William Libreros, estuvo presente el Ídolo Tricolor, Mauricio Mina quién fue la figura del nuevo equipo que jugará en segunda división.

Nómina (4-4-2): Nelson Ramos – Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Yoiver González, Felipe Álvarez – Fredy Machado (Ordoñez 59'), José Leudo, Julián Guillermo (Expulsado 52'), John Varela (Velázquez 71') – Cleider Alzate (Ángulo 88') y Oscar Briceño (Julio Quiñones 84').

 

Deportivo Pasto A –Orsomarso SC (4-1)
En el partido que abrió la tarde con nominas alternativas, el tricolor venció 4-1 con goles del argentino Cristián Molina (9' y 23'), Luis Mosquera (28') y Jonathan Jordan (42'). En este equipo estuvó jugando en las practicas y en el amistoso el central Daniel Briceño que fue el jugador de campo que más veces apareció el semestre pasado en la titular y se piensa hara pareja con Arrechea en la saga y es extraño verlo jugar con el grupo emergente.

Seis de los nuevos jugadores vieron acción en la cancha. En defensa Gómez y Villarraga, en el medio Ordoñez, por la izquierda Luis Mosquera y adelante los dos argentinos Velázquez por derecha y Molina como delantero. Como novedad estuvo el jugador quindiano Yonatan Jordán quién esta a prueba con el equipo y que cuenta con la confianza de Berrio para quedarse. El delantero de 23 años actuó en el fútbol urguayo con Defensor Sporting (2 partidos) y Miramar Misiones (6). Desde el 2014 hasta el julió del 2015 actuó para el equipo de tercera división uruguaya con Defensor Sporting.

Nómina: Luis Estació – Harold Gómez, Daniel Briceño, Camilo Ceballos, Ricardo Villarraga – Breiner Belalcazar, Ordoñez, Leandro Velázquez, Luis Mosquera, Molina y Yonatan Jordan.

* En la segunda parte ingresaron los jugadores juveniles (Mairon Quiñones, Álvaro Ángulo, Kevin Salazar y Julió Quiñonez).

 

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016