Jueves 25 de febrero de 2016, 3:05H
Invicto desde el inicio del campeonato, el Tricolor tratará de vencer al Envigado en el Libertad para mantener su puesto dentro de los ocho primeros de la Liga.


envigado1

PREVIA. Deportivo Pasto –Envigado (6:00 p.m.)
Berrio tendrá tres cambios con respecto al partido disputado en Barranquilla para enfrentar al equipo paisa. Álzate y Nazarit que estuvieron en el banco irán desde el vamos y Felipe Álvarez que vuelve a la nomina para sustituir a Villarraga que se encuentra sancionado. Por su parte el rival solo tendrá un cambio del equipo que le ganó a Santa Fe la fecha pasada, el jugador de 17 años Carlos Paéz sustituirá a Camilo Arrieta que fue convocado a la Selección Sub-23.

• Pasto comienza la sexta fecha en la octava posición con siete puntos y Envigado 15° con cuatro puntos.

• El tricolor lleva cuatro fechas dentro de los ocho, no lograba hacerlo por más de dos fechas desde el torneo finalización 2013.

Nóminas posibles
Pasto:
 Ramos – Córdoba, Arrechea, Ceballos, Álvarez – Guillermo ©, Ordoñez, Álzate, Varela, Reina y Nazarit.
Banco: Estacio – Belalcázar, Luis Mosquera, Velásquez y Oscar Briceño.

Envigado: Breiner Castillo - Carlos Páez, Andrés Orozco, Sergio Mosquera, Yonatan Murillo - Otto Franco, Jonny Mosquera, Yairo Moreno, Mateo Cardona, Duvan Vergara y Ángelo Rodríguez.
DT: Juan Carlos Sánchez.

Encuentros previos
• Ambos equipos se han enfrentado en 15 ocasiones en el Libertad por primera división con un balance para el Tricolor de nueve victorias, cinco empates y una derrota. Pasto anotó 29 goles y Envigado 12.

• Envigado ganó dos veces en el Libertad. La primera fue en el repechaje del 2010 por 0-1 con gol de Juan Fernando Quintero al minuto 91 y la última en el 2014 por 1-2.

• En aquel partido donde Envigado logró mantener la categoría en el repechaje del 2010 jugaban Andrés Orozco y Jonny Mosquera, jugadores que hoy hacen parte de la nomina que jugará en el Libertad.

 

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016