Sábado, 13 de febrero de 2016, 8:43H 
Tras vencer al Chicó por dos goles la fecha pasada, el equipo dirigido por Guillermo Berrio visita el Campín con el objetivo de mantenerse invicto en el inicio de la Liga.



millonarios vs pasto


LIGA. Millonarios –Deportivo Pasto (SÁB 5:00 PM)
El Tricolor llega a Bogotá con los mismos cuatro puntos que su rival tras jugarse las dos primeras fechas. Daniel Briceño vuelve al once titular de Berrio.

• Diez han sido las visitas al Campín sin poder conseguir una victoria ni ante rojos, ni azules(1 empate y 9 derrotas). La última vez que Pasto ganó allá fue el 12.05.2012 por 1-2 a Millonarios con goles de Mauricio Mina y Omar Rodríguez.

Berrio continua sin poder contar con toda su nómina completa. José Leudo y Cleider Alzate fueron inscritos a última hora y no concentraron para este partido mientras que el central Yoiber González que venia siendo titular se lesiono y en su lugar estará Daniel Briceño que hará su primer partido en Liga.

En el caso de Cleider Álzate el jugador ya cuenta con la aprobación de la DIMAYOR para participar este semestre con el equipo pese a su conflicto con anterior equipo y José Leudo ha sido inscrito luego de las trabas que puso el club argentino Colon para renovar el préstamo (Pasto tendrá que pagar 1500 millones de pesos si se atrasa en el pago del sueldo del jugador). Ambos jugadores estarán disponibles para el juego del próximo miércoles ante Bucaramanga en el Libertad.

Se han convocado hasta ahora 18 de los 24 jugadores disponibles en el equipo. Oscar Briceño, Belalcazar y Nazarith que ya fueron habilitados para jugar siguen sin aparecer y esta vez por decisión técnica. Mientras que Villarraga por un inconveniente familiar no aparece en la lista de los 16 que viajaron a Bogotá.

Nónimas posibles
Pasto: Ramos - Córdoba, Daniel Briceño, Arrechea, Álvarez – Guillermo, Ordoñez, Machado, Brayan Ángulo, Varela y Molina. Banco // Estacio – Ceballos, Velásquezz, Luis Mosquera y Reina.

Millonarios: Vikonis – Ochoa, Cadavid, Henao, Deiver Machado – Robayo, Carrascal, Núñez, Rojas, Estrada y Rangel. Banco // Sánchez – Vega, Silva, Mejia y Escobar.

Estadisticas
• Pasto ha visitado el Campín para enfrentar a Millonarios en 21 oportunidades con un balance de 5 victoria, 3 empates y 13 derrotas. 19 goles a favor y 38 en contra.

• En el global ambos equipos se han enfrentado 42 veces. Pasto ganó 15, Millonarios 16 y hubieron 11 empates.

• El goleador de este encuentro es Mauricio Mina con 5 tantos para el Tricolor.

• Pasto es uno de los tres equipo que han vencido como visitante a Millonarios por tres goles o más en primera división en los últimos 9 años tras Boyaca Chicó (0-4 en el 2008) y Medellín (1-4 en el 2014).

• En aquel partido jugado el 01.09.2007 donde Pasto ganó 3-0 con goles del argentino Chiorazzo (41), Harry Castillo (54) y Carlos Daniel Hidalgo (79) en el Campín el equipo dirigido por Miguel Áugusto Prince jugó con:

Milton Patiño – John Alex Cano, Germán Centurión, Manuel Galarcio (Javier Valencia 59'), John Quiñónes, Walden Vargas, René Rosero, Jorge Vidal, Carlos Daniel Hidalgo, Brayan Maya (Harry Castillo 12') y Horacio Chiorazzo.

• En ese partido jugaron para el local, José Cuadrado, Ándres Mosquera, Óscar Briceño y Carlos Villagra. Además estuvo en ese equipo Jonatan Estrada que esta en la actual plantilla de Millonarios.

 

#VamosPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2015