Miércoles 2 de marzo de 2016, 8:00PM
COPA. Deportivo Pasto –Universitario Popayán 3-0
La pelota quieta sigue siendo el arma del equipo de Guillermo Berrio y con tres goles por esa vía gana y es líder de grupo D en la Copa.





• Con 9 partidos el equipo logra la racha más larga sin perder en Copa (5V y 4E). La última derrota fue el 18 de marzo de 2015 ante Universitario en Popayán por 1-2.

• Pasto es primero del grupo D con 6 puntos (+6 diferencia). Le siguen Valledupar y Universitario con 3 y Unión Magdalena sin puntos.

En un partido jugado con nominas alternas y controlado de inicio a fin por el tricolor, el equipo de Berrio se quedo con un amplio marcador ante el Universitario Popayán. Los goles llegaron en jugadas de pelota quiera, Ceballos a los 30 minutos anotó de cabeza tras un centro de falta desde occidental y al 42’ Oscar Briceño convirtió al empujar un un balón que se encontró dentro del área después de un cobro de esquina.

En la segunda parte aburrieron ambos equipos hasta que Molina y Ángulo los más flojos del partidos cedieron su lugar a los juveniles Álvaro Ángulo y Julio Quiñones que le dieron vida al ataque pastuso en los últimos 20 minutos del partido. Quiñones estrello un remate en el poste tras una buena jugada por la banda derecha y sobre el tiempo de reposición en un rebote que cazo Belalcázar y que se desvió un defensa visitante llegó el 3-0 final.

• La tercera fecha se jugará el miércoles 9 de marzo ante Valledupar FC en el Estadio Departamental Libertad.

XI Pasto: Luis Estacio – Harold Gómez, Camilo Ceballos, Daniel Briceño, Felipe Álvarez – Kevin Salazar, Breiner Belalcázar, Brayan Ángulo (Julio Quiñones 71'), Leandro Velázquez, Cristian Molina (Álvaro Ángulo 69') y Oscar Briceño (Duvan Torres 82').

Sin jugar: Nelson Ramos y Mairon Quiñones.

Goles: Camilo Ceballos 30’ (1-0), Oscar Briceño 42' (2-0), Briceño 92' (3-0).

Arbitro: Johan Cárdenas.

Amonestados en Pasto: Brayan Angulo y Oscar Briceño.

Incidencias: Partido válido por la segunda fecha de la Copa Águila jugado en el Estadio Libertad (1.000 espectadores aprox.).

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016