Domingo 17 de julio de 2016, 18:00H
Bucaramanga - Deportivo Pasto 1-1
El tricolor cayó derrotado en Floridablanca y desaprovechó la oportunidad de alejarse de la parte baja del descenso. Ceballos y Arango salieron expulsados. 



17072016bucaramanga

LIGA. El equipo de José Fernando Santa cayó 1-2 ante el Atlético Bucaramanga en un juego de gran importancia y desperdició la oportunidad de alejarse del los puestos del fondo en la tabla del descenso.

• Pasto (104) espera un revés del Chicó (98) ante Jaguares (103) para mantener la ventaja de seis puntos con los puestos directos por el descenso. Bucaramanga (103) quedó a un punto del tricolor.

• Nazarit es el primer jugador en anotar gol en cada uno de los tres primeros partidos de un torneo corto (ONC, CHI, BUC) tras Carlos Daniel Hidalgo (2007II) que llegó a anotar en los primeros cinco partidos de ese torneo.

El tricolor se fue en ventaja con gol de Cristian Nazarit al 39' tras anotar de cabeza su tercer gol con el equipo. El equipo de Santa se veía mejor que su rival pero después del descanso el Bucaramanga tuvo la iniciativa y Pasto se dedicó a cuidar el marcador como lo hizo contra Chicó con la entrada de Cristián Rivera por Yesus Cabrera.



La idea de reforzar el medio campo no funcionó y Pasto perdió la cabeza. Velázquez y Varela se perdieron en el campo y tras el empate sobre el minutó 64 con gol de tiro libre de John Pérez donde estuvo comprometido el portero Luis Estacio todo se vino abajo. Diez minutos después fue expulsado Camilo Ceballos, el arbitró Norbertó Ararat fue muy drástico en sus decisión y en esa jugada llegó el 2-1. Pasto perdió por arriba y Darío Rodríguez empujó el balón tras chocar el el poste al 75'.

En los minutos finales, Pasto buscó el empate pero se encontró con una defensa bien plantada del rival. La esperanza estaba en el banco con Johan Arango que debutó a ocho minutos del final pero se fue expulsado al 89' tras una agresión sobre Carlos Giraldo.

El próximo partido del Tricolor será ante Atlético Junior en el Libertad (23-24 junio).

Nominas:
Pasto
(4-1-3-1-1): Luis Estacio – Yoiber González, Yair Arrechea, Camilo Caballos (expulsado 75'), Álvaro Ángulo – Jose Leudo  – Francisco Córdoba, Yesus Cabrera (Cristián Rivera 46'), John Varela (Johan Arango 82') – Leandro Velázquez (Oscar Briceño 64') y Cristian Nazarit. DT: Fernando Santa.

Sin jugar: Deniz – D. Briceño, Sánchez.

Bucaramanga: Jorge Bava - Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Cristian Mafla - Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Daniel Cataño (John Pérez 46'), Alcides Peña (Luis Payares 85'), Víctor Zapata y Pablo Rojas (Darío Rodríguez 46'). DT: Flabio Torres.

Goles: Cristian Nazarit (39' 0-1), John Pérez (64' 1-1) y Dario Rodríguez (77' 2-1)

Arbitro: Norberto Ararat.

Amonestados en Pasto: Arrechea (9'), Cabrera (43'), Ángulo (46'), Nazarit (57').
Expulsados: Ceballos (75'), Arango (89').

Incidencias: Partido válido por la cuarta fecha de la Liga Águila II 2016 jugado en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, Floridablanca.

 

#FuerzaPasto

 

© CANALSUPERDEPOR 2010-2016